.
TECNOLOGÍA

Las ventas online tuvieron un incremento de 54,9% en el segundo trimestre del año

jueves, 5 de agosto de 2021

Al comprar las cifras con los resultados del primer trimestre de 2021, se reportó un aumento de 16% en las ventas hechas en línea

Johana Lorduy

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (Ccce) presentó su segundo informe trimestral sobre la evolución que ha tenido el ecommerce, en los últimos meses.

De acuerdo con el reporte, las ventas en línea tuvieron un incremento de 54,9%, respecto al mismo trimestre de 2020. Entre abril, mayo y junio del año se alcanzaron ventas por $9,95 billones.

Por su parte, al comprar las cifras con los resultados del primer trimestre de 2021, se reportó un aumento de 16% en las ventas hechas a través del ecommerce.

María Fernanda Quiñones, presidente de la Cámara, dijo que “el ecommerce es en la actualidad un motor fundamental para el crecimiento económico, capaz de ampliar los mercados y disminuir costos”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 16/12/2025

El Idrd reveló inversiones de 2025 y anunció la fecha de la construcción del nuevo estadio

El Instituto destacó que la construcción del nuevo estadio de Bogotá ya tiene determinada la fecha de inicio, que sería a partir del 1 de marzo del próximo año

Industria 16/12/2025

PazdelRío emitirá acciones sin derecho de preferencia para la capitalización de acreencias

Desde la compañía señalaron que, aunque habrá una asignación prioritaria a estos dos actores, la emisión también estará abierta al público en general

Construcción 17/12/2025

Juan Esteban Calle fue designado como presidente de Grupo Argos por la Junta

Grupo Argos eligió de forma anticipada a su nueva Junta Directiva, como parte del proceso de transición previo a la salida de su presidente, Jorge Mario Velásquez