MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Al comprar las cifras con los resultados del primer trimestre de 2021, se reportó un aumento de 16% en las ventas hechas en línea
La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (Ccce) presentó su segundo informe trimestral sobre la evolución que ha tenido el ecommerce, en los últimos meses.
De acuerdo con el reporte, las ventas en línea tuvieron un incremento de 54,9%, respecto al mismo trimestre de 2020. Entre abril, mayo y junio del año se alcanzaron ventas por $9,95 billones.
Por su parte, al comprar las cifras con los resultados del primer trimestre de 2021, se reportó un aumento de 16% en las ventas hechas a través del ecommerce.
María Fernanda Quiñones, presidente de la Cámara, dijo que “el ecommerce es en la actualidad un motor fundamental para el crecimiento económico, capaz de ampliar los mercados y disminuir costos”.
El nuevo directivo llega con una trayectoria de más de 23 años en la industria energética, Oil & Gas y Energía, habiendo ocupado posiciones estratégicas tanto en Colombia como en Brasil
Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país
La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones