MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Su director, Germán Puerta, compartió con LR parte de las reflexiones que hacen con cuatro décadas de operación
Cumplir 40 años en la industria de la publicidad significa un camino lleno de transformaciones y este es el caso de la agencia Pezeta, la cual aprovechará este aniversario para hacer un balance de su operación y pensar en los retos del negocio.
Su director, Germán Puerta, compartió con LR parte de las reflexiones que hacen con cuatro décadas de operación, en las que destacó la importancia de las redes sociales en el mercadeo y la publicidad, aunque tiene algunas reservas. “Pienso, por ejemplo, que se han sobrevalorado estas plataformas en el sector”.
La digitalización, redes sociales y cambios generacionales son factores que hicieron que el consumidor tradicional de los años 60 (que era el ama de casa y el hombre trabajador) le diera paso a otro mundo donde no hay estereotipos y lo que importa es qué salga de la creatividad.
Para Puerta la preferencia de las marcas por las redes sociales ha hecho que “tengamos que ir de la mano con eso, y por eso ofrecemos manejar las redes de cada una de las marcas como community manager y creación de las campañas para las mismas plataformas”. El directivo aclaró que las agencias no pelean con la transformación digital, sino que están unidos a los cambios.
La publicidad que genere conexiones e interactividad es la que debe seguirse, y por eso la agencia continúa en ese proceso. Hoy cuentan con 12 clientes de los cuales tres pertenecen al sector público y nueve al privado. Pezeta está cerrando negocios con una ONG y la próxima semana se cerrará un contrato de creatividad con una EPS.
La entidad reguladora asegura que los procesos no restringirán los procesos operativos de las compañías, con el objetivo que puedan cumplir con los compromisos adquiridos con los acreedores
La cadena del chef Juan Pablo Barrientos fue premiado por la encuesta OAD, y se suma a las estrellas Michelin obtenidas en los locales de Washington y Miami
La compañía aseguró que sus servicios llegaron a 42 millones de personas, número que refleja cerca de 82% de la población del país