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El plan de Mercedes con las nuevas versiones de las vans es fortalecer su presencia y liderazgo en este segmento pero con carga
Con la reactivación de la economía las marcas están lanzando sus nuevas líneas y productos para recuperarse en lo financiero. La apuesta de Mercedes-Benz es en el segmento de carga, por lo que incorporará dos vans a su portafolio.
David Martínez, gerente de ventas y mercadeo vans Mercedes-Benz en Daimler Colombia, afirmó que “con la nueva Sprinter 311 y la Sprinter 416 buscamos igualar e incluso superar el liderazgo que hemos tenido con esta referencia en el segmento de pasajeros, ahora por supuesto desde el segmento de carga”.
Por el lado de Nissan, la compañía puso todo el portafolio de camionetas con facilidades de adquisición entre el 4 y el 14 de septiembre.
Por ello, cuentan con planes de financiación con tasas que van desde 0,69% de interés con oportunidad de comenzar a pagar en 2022 y está realizando retorna de usados a nivel nacional de manera directa.
Según la referencia de la camioneta los usuarios podrán tener bonos que van desde $1,5 millones, hasta $4 millones, además de la posibilidad de tener la matricula gratis.
La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios
Airbus pronostica que el número de aviones comerciales que operan en Colombia —incluyendo operadores locales y extranjeros— deberá crecer 79%
Este factor se entiende como la armonía entre ocho dimensiones del ser humano: salud emocional, salud física, propósito de vida, social, ambiental, intelectual, laboral y financiera