.
AUTOMOTOR

Estas son las novedades que trae Mercedes-Benz y Nissan en el mercado de las van y camionetas

viernes, 11 de septiembre de 2020

El plan de Mercedes con las nuevas versiones de las vans es fortalecer su presencia y liderazgo en este segmento pero con carga

Laura Neira Marciales

Con la reactivación de la economía las marcas están lanzando sus nuevas líneas y productos para recuperarse en lo financiero. La apuesta de Mercedes-Benz es en el segmento de carga, por lo que incorporará dos vans a su portafolio.

David Martínez, gerente de ventas y mercadeo vans Mercedes-Benz en Daimler Colombia, afirmó que “con la nueva Sprinter 311 y la Sprinter 416 buscamos igualar e incluso superar el liderazgo que hemos tenido con esta referencia en el segmento de pasajeros, ahora por supuesto desde el segmento de carga”.

Por el lado de Nissan, la compañía puso todo el portafolio de camionetas con facilidades de adquisición entre el 4 y el 14 de septiembre.

Por ello, cuentan con planes de financiación con tasas que van desde 0,69% de interés con oportunidad de comenzar a pagar en 2022 y está realizando retorna de usados a nivel nacional de manera directa.

Según la referencia de la camioneta los usuarios podrán tener bonos que van desde $1,5 millones, hasta $4 millones, además de la posibilidad de tener la matricula gratis.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 24/04/2025

Ecopetrol evalúa estrategia para continuar proyectos de gas tras salida de Shell

Ecopetrol resaltó que continúa siendo socio de Shell, y que junto a Total avanzan en el desarrollo del campo Gato Do Mato en Brasil

Automóviles 25/04/2025

Hyundai, Volkswagen, Nissan los automóviles con mejor seguridad en los Premios Vía

En la sección de vehículos utilitarios destacaron: Volkswagen T-Cross, Renault Koleos, Ford Escape, Volvo EX30 y BMW iX1

Comunicaciones 24/04/2025

"Durante los últimos años nos hemos enfocado en ser un aliado en toda la digitalización"

Movistar cuenta con más de 24,4 millones de clientes, 67.000 empresas digitalizadas y 1.5 millones de usuarios conectados con fibra