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El plan de Mercedes con las nuevas versiones de las vans es fortalecer su presencia y liderazgo en este segmento pero con carga
Con la reactivación de la economía las marcas están lanzando sus nuevas líneas y productos para recuperarse en lo financiero. La apuesta de Mercedes-Benz es en el segmento de carga, por lo que incorporará dos vans a su portafolio.
David Martínez, gerente de ventas y mercadeo vans Mercedes-Benz en Daimler Colombia, afirmó que “con la nueva Sprinter 311 y la Sprinter 416 buscamos igualar e incluso superar el liderazgo que hemos tenido con esta referencia en el segmento de pasajeros, ahora por supuesto desde el segmento de carga”.
Por el lado de Nissan, la compañía puso todo el portafolio de camionetas con facilidades de adquisición entre el 4 y el 14 de septiembre.
Por ello, cuentan con planes de financiación con tasas que van desde 0,69% de interés con oportunidad de comenzar a pagar en 2022 y está realizando retorna de usados a nivel nacional de manera directa.
Según la referencia de la camioneta los usuarios podrán tener bonos que van desde $1,5 millones, hasta $4 millones, además de la posibilidad de tener la matricula gratis.
Desde la compañía señalaron que, aunque habrá una asignación prioritaria a estos dos actores, la emisión también estará abierta al público en general
La normativa, tal como está planteada, podría provocar una crisis que amenaza 250.000 empleos y la operación de 70.149 viviendas turísticas formales
Eduardo Vergara, gerente general y socio de Zientte, afirmó que para los próximos tres años tienen previsto un presupuesto de internacionalización de cerca de US$2 millones