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La empresa ha implementado protocolos para fortalecer las tareas de prevención e higiene en sus distintos centros de trabajo
Ante la reciente clasificación del COVID-19 como pandemia global por parte de la OMS, en Grupo Bimbo tomó varias medidas para asegurar la salud de sus colaboradores y clientes, así como para mantener su producción.
Según la empresa, entre las medidas se encuentran la posibilidad de trabajo remoto, guardias o turnos especiales, la restricción de reuniones y la suspensión temporal de viajes y visitas a otras empresas, eventos y programas que impliquen las aglomeraciones.
También han implementado protocolos para fortalecer las tareas de prevención e higiene en sus distintos centros de trabajo, entre los que se incluye filtros de acceso con toma de temperatura y eventuales cuestionarios de ingreso; mayor frecuencia de limpieza y sanitización de instalaciones, promoción de lavado frecuente de manos y uso de alcohol en gel; distancia mínima de dos metros entre personas, procesos específicos ante detección de síntomas; restricción de uso de espacios de uso común, uso limitado de comedores y utensilios, entre otros.
"En estos momentos difíciles queremos reafirmar el compromiso de Grupo Bimbo de servir y acompañar a las comunidades en donde tenemos presencia. Durante las siguientes semanas de distanciamiento y precauciones, nos seguiremos levantando cada mañana para cumplir nuestra promesa de alimentar un mundo mejor. Hoy más que nunca vamos a apoyarnos y salir adelante juntos.”, afirmó Rafael Pamias, director general adjunto de Grupo Bimbo para Latinoamérica.
Este factor se entiende como la armonía entre ocho dimensiones del ser humano: salud emocional, salud física, propósito de vida, social, ambiental, intelectual, laboral y financiera
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