MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa ha implementado protocolos para fortalecer las tareas de prevención e higiene en sus distintos centros de trabajo
Ante la reciente clasificación del COVID-19 como pandemia global por parte de la OMS, en Grupo Bimbo tomó varias medidas para asegurar la salud de sus colaboradores y clientes, así como para mantener su producción.
Según la empresa, entre las medidas se encuentran la posibilidad de trabajo remoto, guardias o turnos especiales, la restricción de reuniones y la suspensión temporal de viajes y visitas a otras empresas, eventos y programas que impliquen las aglomeraciones.
También han implementado protocolos para fortalecer las tareas de prevención e higiene en sus distintos centros de trabajo, entre los que se incluye filtros de acceso con toma de temperatura y eventuales cuestionarios de ingreso; mayor frecuencia de limpieza y sanitización de instalaciones, promoción de lavado frecuente de manos y uso de alcohol en gel; distancia mínima de dos metros entre personas, procesos específicos ante detección de síntomas; restricción de uso de espacios de uso común, uso limitado de comedores y utensilios, entre otros.
"En estos momentos difíciles queremos reafirmar el compromiso de Grupo Bimbo de servir y acompañar a las comunidades en donde tenemos presencia. Durante las siguientes semanas de distanciamiento y precauciones, nos seguiremos levantando cada mañana para cumplir nuestra promesa de alimentar un mundo mejor. Hoy más que nunca vamos a apoyarnos y salir adelante juntos.”, afirmó Rafael Pamias, director general adjunto de Grupo Bimbo para Latinoamérica.
Si bien esta aerolínea ya realiza vuelos de carga en Colombia, esta será la segunda ruta de pasajeros entre el país y Oriente Medio
La empresa tiene su domicilio en Medellín, y se dedica a la comercialización de alimentos, especialmente de bizcochería, panadería y pastelería
Los segmentos que más se comercializaron fueron sol y playa, con una participación de 39%, seguida por la naturaleza y aventura