.
EMPRESAS Las marcas colombianas incrementaron su contenido con video en 88%
miércoles, 22 de febrero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Dentro del informe también se halló que en Latinoamérica existe un promedio anual de más de 12.000 millones de interacciones entre usuarios y contenidos de marcas en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

Dentro de los países de la región del estudio se encontró que las publicaciones en Facebook que involucran video se comentan y se comparten aproximadamente el doble que publicaciones regulares que se hacen sin incluir piezas audiovisuales. En datos nacionales las marcas de Colombia incrementaron su contenido de video en 88% lo que evidencia que tanto interacciones como contenidos han tenido un crecimiento importante.

El VP Senior de ComScore Latinoamérica, Alejandro Fosk, afirmó que “el video es un formato dinámico, amigable y muy efectivo en la comunicación de las marcas con sus públicos, especialmente en el target millennial. Esto explica su predominancia en las redes sociales y en el resto de los soportes publicitarios que eligen las empresas. Con Shareablee buscamos detectar y explicar esas métricas para que las marcas dispongan de información precisa a la hora de tomar decisiones de inversión. En esa línea, Shareablee será a partir de 2017 nuestro partner estratégico en Latinoamérica para comprender en mejor medida las tendencias en Social Media”.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 27/07/2021 Enel Codensa reportó que aumentó 11,4% en utilidades durante el primer semestre

Por su parte, el Ebitda registró un aumento del 7,3% que refleja el crecimiento en los ingresos

Construcción 27/07/2021 Fuerza Aérea y Pintuco desarrollan en conjunto pintura especial para sus aeronaves

El pasado jueves 22 de julio se entregó la primera aeronave con este recubrimiento, mostrando que se puede desarrollar un trabajo con la Institución Aérea

Energía 28/07/2021 Terpel anunció el lanzamiento de la gasolina GT Extra 98, super premium de 98 octanos

Desde este martes, el producto estará disponible en 180 estaciones de servicio ubicadas en Cundinamarca, Meta, Antioquia, Boyacá y Bogotá

MÁS EMPRESAS