MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Bavaria se lleva el top cinco de marcas de productos, mientas que cuatro bancos diferentes encabezaron el listado en la categoría de servicios
El estudio de Compassbranding registra anualmente las marcas más valiosas de productos y servicios en Colombia. En el caso de marcas de productos, el listado contiene 100 marcas, y en la categoría de servicios, el listado es de 50 marcas.
En productos, el top cinco se lo llevó la cervecería Bavaria con las marcas Poker, Aguila, Club Colombia y Aguila Light.
La categoría de servicios fue encabezada por los bancos: Banco de Bogotá, Bancolombia y Davivienda, que están en el top tres. Mientras que en el cuarto lugar está Éxito, y luego regresan los bancos: Banco de Occidente y Banco Popular.
Por segundo año cons
Otro dato relevante del estudio fue que Sura cayó del octavo al 11 lugar como una de las marcas más valiosas de servicio.
Los grupos empresariales que posicionan sus marcas en el ranking también fueron medidos. El primer lugar fue para la Organización Luis Carlos Sarmiento, con seis marcas en el ranking. El segundo puesto fue ocupado por el Grupo Empesarial Antioqueño con cuatro marcas, ambos en un rango de valor de más de US$3.000 millones. El tercer lugar fue para Bavaria, con 12 marcas en el listado, y le siguió Grupo Éxito, con seis marcas, ambas compañías con un valor en el rango de 500 millones y 3.000 millones.
El MinTIC informó que las cinco empresas, dos de ellas bajo alianza, buscarán conectar a cerca de 28 millones de colombianos, que es 54% de la población total
De acuerdo con las denuncias, hay personas las cuales llevan esperando más de 24 horas para ser embarcadas hacia sus destinos
El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones informó que estas empresas buscarán conectar a cerca de 28 millones de colombianos, que es 54% de la población