.
INDUSTRIA Las compañías Salesland e Increnta anunciaron nueva alianza enfocada en marketing
miércoles, 27 de abril de 2022

Ambas compañías esperan lograr una facturación agregada de US$200 millones para 2022 y un crecimiento de 19% frente al año pasado

Salesland e Increnta se unen con el fin de crear una compañía enfocada en marketing y ventas esperando llegar a una facturación agregada cercana a US$200 millones para el cierre de este año. Así mismo, las compañías esperan alcanzar 19% de crecimiento en comparación de 2021.

“Queremos convertirnos en la fuente de negocio más innovadora, inmediata y rentable para nuestros clientes. Además, vamos a hacerlo de manera sostenible, predecible y escalable. Para ello contamos, por un lado, con la capacidad de Salesland para seleccionar, capacitar y desplegar equipos de venta en todos los canales, y por otro, la de Increnta para construir reconocimiento y demanda sobre un producto o servicio desde el canal digital”, resaltó Miguel Artero, Presidente de Salesland.

Salesland es una compañía enfocada en el desarrollo de proyectos comerciales omnicanal mientras que
Increnta se especializa en soluciones orientadas al marketing y, en conjunto, tienen presencia en sectores como telecomunicaciones, salud, farma y tecnología y suman cerca de 300 marcas en su portafolio. Aparte, tienen presencia en 13 países y cuentan con más de 10.500 empleados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 24/05/2022 Claro abre más de 200 vacantes para cargos de asesor comercial y asesor call center

Claro es el operador de telecomunicaciones móviles con mayor cobertura en Colombia. Lleva su señal 2G, 3G y 4G a 1.098 municipios del país

Automotor 27/05/2022 Fábrica de Hankook Tire en China, fue reconocida por su respeto al medio ambiente

El reconocimiento de Fábrica Ecológica Nacional, se otorga a los líderes de la fabricación ecológica en línea con el plan industrial

Comercio 25/05/2022 Estudio muestra que 32% de directores no conocen el talento de sus organizaciones

48% de las organizaciones han adaptado habilidades requeridas a nuevas tecnologías y objetivos de negocios, según Global Talent Trends

MÁS EMPRESAS