.
TURISMO

Las cadenas Bh y Mercure celebran la entrada en operación de su alianza

martes, 28 de noviembre de 2017

El Hotel Mercure Bh Zona Financiera ofrecerá un coctel para celebrar el inicio de operaciones la alianza.

Lina María Guevara Benavides

La cadena Business Hotels (Bh), una de las marcas de la cadena Germán Morales e hijos, anunció que celebrará en la zona financiera de Bogotá la entrada en operación de la alianza que tiene con la marca de hoteles Mercure, que hace parte de AccorHotels.

La cita será en el Mercure Bh Zona Financiera, un hotel ubicado en la Carrera Séptima con Calle 65, que ofrece más de 60 habitaciones equipadas con WiFi, iPod docks y televisores LCD con servicio por cable, según su portal.

Para celebrar la alianza entre las marcas Bh y Mercure y el inicio de su operación, la cadena Bh anunció que las directivas del grupo Germán Morales e hijos ofrecerán esta tarde un coctel en la sede del Mercure Bh a las 6:00 p.m.

Con ello, Business Hotels celebra su senda de crecimiento, pues aunque llegó hace 10 años y ya cuenta con hoteles en Bogotá, Medellín y Barranquilla , donde también ha conquistado zonas rodeadas de centros financieros, empresariales y gastronómicos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 19/06/2024 EIA, Nacional y Los Andes, las universidades de mayor calidad durante el año pasado

El Observatorio de la Universidad Colombiana publicó un ranking de las IES que se presentaron a las Pruebas Saber en 2023 y evaluaron su desempeño

Industria 17/06/2024 "Los empresarios tenemos el deber, en estos momentos difíciles, de seguir creciendo"

Jaime Gilinski Bacal, presidente del Grupo Gilinski, habló sobre el panorama económico de Colombia, en el inicio del Congreso Ceapi

Salud 18/06/2024 La cartera de EPS con hospitales y clínicas ascendió a más de $16,8 billones en 2023

Las EPS que tienen mayores acreencias en el régimen contributivo son Nueva EPS ($2,8 billones) y Sanitas ($985.927 millones)