.
EMPRESAS

Larson liderará el reposicionamiento de Pacific

lunes, 30 de enero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos Rodríguez Salcedo

El nuevo presidente ya está vinculado a la compañía, pues desde noviembre del año pasado entró a ser parte de la junta directiva. Reemplazará a Jim Latimer, quien venía desempeñándose como el máximo directivo de manera interina y lo seguirá haciendo hasta febrero.

“Estoy muy entusiasmado de guiar las prioridades estratégicas de Pacific E&P y continuar implementando las iniciativas de creación de valor. La compañía tiene un conjunto único de activos y un talento humano calificado y dedicado”, destacó el nuevo directivo.

Larson estará a cargo del reposicionamiento de la compañía, luego de que completara el proceso de reestructuración en el que entró tras la caída de los precios del petróleo. 

“Barry es un líder comprobado y tiene significativa experiencia operacional internacional con una profunda comprensión de nuestros activos (...) . Esperamos con interés el liderazgo de Barry para seguir reconstruyendo a Pacific E&P como un competitivo productor de bajo costo y un líder de mercado a largo plazo”, aseguró Gabriel de Alba, presidente de la junta directiva de la firma.

Larson tiene más de 40 años de experiencia en el sector y 21 de ellos han sido al frente de operaciones internacionales. De Alba resaltó su liderazgo en Parex Resources, una compañía que pasó de ser una startup a tener una producción de 30.000 barriles por día en 24 bloques petroleros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 03/12/2025

La Estación de Ibagué lanzó el primer show de drones organizado en esa ciudad

La Estación proyecta recibir 1,8 millones de visitantes, no solo locales sino provenientes de Bogotá y municipios aledaños. La meta es consolidar un ticket promedio superior a los $320.000

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Industria 06/12/2025

Llega la primera Navidad sin ninguna frontera para la venta de los aguardientes

Para la temporada decembrina, las siete marcas de las licoreras regionales venderán cerca de 30 millones de botellas. Antioqueño y Manzanares lideran