.
LABORAL

Lanzan cátedra gratuita para formar a empresarios en economía digital

martes, 11 de julio de 2017
La República Más

La cátedra, que se hará de forma gratuita, estará disponible durante el segundo semestre de 2017, contará con cuatro módulos que estarán abiertos 24 horas del día durante toda la semana.

Lina María Guevara Benavides

Desde el pasado siete de julio están abiertas las inscripciones para hacer parte de ‘Empresario Digital: Innovación y Emprendimiento’, una iniciativa del Ministerio de las TIC y la Universidad del Bosque que busca formar a los empresarios en economía digital.

Sobre el tema, Daniel Quintero Calle, viceministro TIC explicó que el curso es “una prioridad de este Ministerio para contribuir a fortalecer las capacidades competitivas de las MiPyme en Colombia, incrementar sus ventas y la presencia en la red a través del mayor aprovechamiento de las herramientas tecnológicas”.

La cátedra, que se hará de forma gratuita, estará disponible durante el segundo semestre de 2017, contará con cuatro módulos que estarán abiertos 24 horas del día durante toda la semana y con los que obtendrán una certificación con la aprobación satisfactoria de más de 80% de la cátedra.

Por su parte, María Clara Rangel, rectora (e) de la Universidad del Bosque dijo que el programa busca "desarrollar nuevos escenarios formativos para los empresarios es una contribución para el crecimiento de la economía del país".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 14/04/2025

Avianca y Wingo, entre las aerolíneas con nuevas propuestas en Semana Santa

Tarifas más económicas, nuevos destinos y más frecuencias al día, entre las ofertas de las aerolíneas para la Semana Santa

Salud 14/04/2025

Así operan las IPS ante los impagos de facturas de las entidades promotoras de salud

Las clínicas y hospitales han venido negociando con los proveedores, están implementando nuevas tecnologías para sostenerse

Comercio 14/04/2025

“Estamos logrando llegar a los mercados de Oriente Medio a través de destinos como Dubái”

Eric Thiriez, gerente general de Antillana, empresa del Grupo Bios, conversó sobre lo que significa Semana Santa para la compañía y la apertura de nuevos mercados