MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
LAN ha manifestado a las autoridades colombianas su intención e interés de atender la mayor cantidad posible de rutas y frecuencias que sean dejadas de operar por la aerolínea panameña, a partir de julio de 2014, debido a la reducción de oferta de vuelos domésticos de Copa.
Inicialmente, LAN atendería rutas como Bogotá- San Andrés y Cali- San Andrés, destinos que la aerolínea panameña ya ha anunciado su retiro.
Para esto será esencial el proceso de renovación de la flota. En abril de este año LAN terminará la entrega de los Boeing 737 y operará exclusivamente con Airbus 320, aeronaves con capacidad de 178 pasajeros. Así mismo, se reforzará la flota con la incorporación de un Airbus 320 adicional en el mes de julio.
Las inversiones, estructuradas y gerenciadas por Proindesa, holding de infraestructura del grupo, buscan fortalecer el capital humano y la conectividad en regiones
La presidente, que ingresó a la organización en 1984 en calidad de practicante, asumió la máxima dirección a finales de 2019, y completó más de 40 años en la compañía