.
TECNOLOGÍA "La voz será el medio por el cual vamos a unir lo humano con la mecánica": Samsung
jueves, 4 de octubre de 2018

Wallid González, Senior Manager producto y planeación, Samsung ofreció una conferencia en el TigoUne business Forum.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Bajo el lema Inteligencia Artificial: causa y consecuencia del Internet de las cosas, Wallid González, Senior Manager producto y planeación, Samsung ofreció una conferencia en el marco del TigoUne business Forum Colombia 2018, celebrado este jueves en las instalaciones de Ágora Bogotá Centro de Convenciones.

En su intervención, el vocero de la marca expuso todas las posibilidades que ofrece la compañía para hacer más fácil la vida de las personas a través de dispositivos móviles e incluso a través de electrodomésticos convencionales que cuentan con lo último en tecnología.

"Desde Samsung la inteligencia artificial toma mucho sentido de cara a las compañías y a las formas en las cuales hoy vivismo compartimos y nos comunicamos", apuntó el vocero.

Así mismo, destacó algunas de las formas en las cuales la tecnología y la inteligencia artificial han cambiado los hábitos de vida de cada persona. "Detrás está la inteligencia artificial, compañías están desarrollando soluciones que busquen que estas nuevas plataformas cambien la forma en que nos comuniquemos e interactuemos", dijo.

Por otra parte, expuso las nuevas tecnologías por la que apuesta la compañía para avanzar en el mercado. "La voz va a ser ese medio por el cual vamos a unir lo humano con la mecánica".

En ese sentido, fue enfático al afirmar que se debe "pensar en las máquinas como un complemento que va a permitir generar mucha más efectividad, productividad y ahorro en las compañías y no como una competencia", dijo.

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 16/09/2021 Dow premiará las innovaciones de las empresas en materia de empaques sostenibles

Los jurados de la convocatoria juzgarán las propuestas de los participantes en materia de tecnología, sostenibilidad y experiencia

Automotor 17/09/2021 BMW fortalece el segmento de los deportivos de lujo con el M8 de $749,9 millones

El nuevo vehículo de la marca cuenta con motor V8 de altas revoluciones y transmisión M Steptronic de ocho velocidades

Contenido patrocinado 17/09/2021 Claro Colombia lanzó un reto de innovación a la comunidad fintech y emprendedora

El ganador desarrollará con la compañía una Prueba de Concepto, recibirá un premio en dinero y será un potencial aliado

MÁS EMPRESAS