MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Jorge Enrique Rodríguez, director ejecutivo de Doctorfynd
"Celebramos un paso muy importante: nuestra expansión a México, un país lleno de talento, diversidad y grandes oportunidades", afirmó su CEO
La compañía colombiana de tecnología para la salud, Doctorfynd, anunció el inicio de su plan de expansión internacional con su llegada al mercado de México. El movimiento busca posicionar su plataforma de servicios médicos en uno de los mercados más grandes de Latinoamérica.
A través de un vídeo, el director ejecutivo de la empresa, Jorge Enrique Rodríguez, oficializó el movimiento. "Celebramos un paso muy importante: nuestra expansión a México, un país lleno de talento, diversidad y grandes oportunidades", afirmó Rodríguez.
El plan de expansión involucra a todas las áreas de la compañía. Desde la dirección comercial, Sandra Lisseth Icopo indicó que ven en México "un mercado lleno de oportunidades para crecer y generar valor en salud". Por su parte, el área de Alianzas Estratégicas, a cargo de Hernán Darío Murillo, tendrá como objetivo "crear puentes con asociaciones médicas que fortalezcan la atención" en el país norteamericano. El soporte tecnológico y financiero también fue destacado. Cesar Alejandro Antolínez, ingeniero de software, mencionó que el objetivo es "seguir innovando", mientras que Quilian Anzola Alarcón, coordinador financiero, aseguró que se impulsará el crecimiento "con solidez y respaldo".
Sobre los planes a futuro, el CEO detalló la hoja de ruta de la compañía para continuar su crecimiento en la región. "Doctorfynd cruza fronteras para llevar salud a miles de pacientes. Muy pronto estaremos en Chile y seguiremos llegando a más países del continente", concluyó Rodríguez.
Nicolás Benavides, cofundador de Lulo Café, habló de su presencia como emprendedores colombianos en Alemania y de sus planes de expansión en Europa
Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino
Según afirma la compañía, el programa ya ha beneficiado directamente a más de 33.000 personas, al facilitar el acceso a servicios como salud, educación y comercio