.
EMPRESAS

La Tahoe de Chevrolet va por la conquista de los empresarios locales

jueves, 10 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

LR tuvo la posibilidad de probar la máquina y fue capaz de presenciar el poder de esta camioneta que cuenta con 355 caballos de potencia a 5.600 revoluciones por minuto, y un torque de 383 libras-pie.

Esta 4x4 de gran espacio interior es una buena opción para los ejecutivos ya que hace parte de la línea premium de la marca norteamericana y permite ir sentado en la cabina de los pasajeros con comodidad, o manejar el vehículo con una dirección suave y buena capacidad de tracción.

El chasis de la Tahoe está hecho de acero de alta resistencia, por lo que existe una ayuda extra a la durabilidad de la suspensión ‘soft ride’,  la cual crea una estructura robusta para mayor maniobrabilidad, versatilidad y resistencia.

Entre los gadgets que ofrece esta camioneta se encuentra el sistema Chevystar MyLink, con una pantalla táctil de siente pulgadas; una cámara de reversa que permite tener visibilidad a la hora de parquear, función que en ocasiones puede ser complicada dado el tamaño del automotor.

A estas condiciones se suma  un sistema de audio Bose Premium, el cual cuenta con nueve parlantes y un subwoofer en el centro de la consola, lo que permite escuchar radio o música con potencia y buen sonido.

Visualizar fotos y videos, escuchar música e interactuar son algunas de las actividades que pueden hacer los pasajeros de los asientos posteriores, hasta siete, ya que la Tahoe cuenta con un centro de entretenimiento que incluye un reproductor DVD, dos audífonos inalámbricos infrarrojos, puertos auxiliares, lector de tarjetas SD y una toma de 110 voltios.

Esta referencia cuenta con ayuda en pendientes lo que ofrece garantías para aquellas personas que le tienen miedo a las subidas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 22/05/2024 Coomeva y Rocketbot firman alianza para transformación digital de emprendedores

Gerente de la Fundación Coomeva resaltó que han acompañado a más de 14.000 empresas en su fase de creación

Comercio 23/05/2024 Confianza comercial cerró en 15,3% en abril, la industrial cayó por tercer mes seguido

El indicador del sector comercial mejoró por disminución en nivel de existencias y un incremento de las expectativas económicas

Comercio 24/05/2024 Temu entró al ecommerce nacional, el cual movió más de $62 billones durante 2023

El año pasado, hubo más $370 millones de transacciones y el ticket promedio fue de $165.370. El jugador chino se caracteriza por su estrategia agresiva