.
TECNOLOGÍA La startup norteamericana Ring llegó al país y apuesta por video timbres inteligentes
lunes, 1 de octubre de 2018

Está presente en 100 países

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

Totalizando 100 países en su operación, la startup de California Ring incursionó en el mercado colombiano mediante la comercialización de sus video timbres inteligentes.

Así lo confirmó la compañía liderada por Jamie Siminoff, la cual también indicó que el método de conexión de las cámaras en HD será vía Wi-fi.

Entre los temas que destacó la compañía para empezar a operar en el país destaca el total de hurtos presentados el año pasado. Tan solo durante los primeros siete meses de 2017, según cifras del Ministerio de Defensa, se registraron 12.000 robos, en lo que a residencias respecta.

“Con esta nueva tecnología, las personas pueden monitorear sus hogares sin importar el lugar del mundo en donde se encuentren. De igual forma, permite que a través del celular se responda al llamado del timbre, así la persona no esté en su casa”, destacó Ring mediante un comunicado.

La comercialización de estos productos en el país estará a cargo de la compañía chilena Homecenter. Sin embargo, la instalación no requiere del equipo de asistentes, puesto que, de acuerdo con la startup, el montaje de este dispositivo lo podrá hacer el mismo usuario.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 21/09/2021 Avianca Holdings nombró a Fernando Lara como el nuevo Chief Information Officer

Sus retos estarán enfocados, principalmente, en la simplificación y optimización de plataformas tecnológicas de servicio al cliente

Comercio 22/09/2021 De cada $100 vendidos en vinos por el canal moderno, $64 los factura el Grupo Éxito

Este espacio se llevará a cabo del 21 al 31 de octubre y contará con eventos híbridos en 200 almacenes Éxito y Carulla del país

Comercio 20/09/2021 Yogurcito y Galletas Festival se unen en medio de la diversificación de Freskaleche

Con esta alianza, el reto de la marca será continuar entregando valor a los consumidores santandereanos en el segmento de yogurt

MÁS EMPRESAS