.
EMPRESAS

La smartband, el diario de su vida en su smartphone

lunes, 24 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrea Carranza Garzón

Desde cómo durmió, la película que vio, el libro que leyó hasta los pasos que dio, todo quedará registrado en su smartphone a través de la smartband. Este es el nuevo 'wearable' de Sony, un accesorio tecnológico personal el cual hace un "lifetrack" en todo momento y en cualquier lugar. 

Desde el Mobile World Congress (MWC), en Barcelona, una de las tendencias más apetecibles son los 'wearables'. La smartband de Sony usa bluetooth y NFC para conectarse a su smartphone con sistema operativo Android, a través de la aplicación Lifelog. Usando esta app usted puede revisar todos los eventos que registró el pequeño procesador que guarda la banda, eventos que tendrá en su dispositivo móvil con solo hacer dos clicks en la smartband.

La banda además notifica si usted recibió una llamada, un mensaje, un tuit o hasta un "me gusta" de su cuenta de Facebook. Todo esto con una vibración en su celular. También mide su ciclo de sueño y hasta sus calorías. 

La smartband es aprueba de agua, así que la puede usar las 24 horas del día. Y no se preocupe por estar cargándola. Su batería, que se recarga por puerto usb, dura hasta cinco días. 

La smartband será lanzada en marzo. Su costo será de US$135 y la conseguirá inicialmente en color negro. Luego podrá adquirir un set de tres colores por US$34. En total habrá nueve colores.   El wearable estará disponible en 60 mercados y vendrá una edición especial del Mundial de Fútbol 2014.

La lifelog cámara es un concepto que aún está desarrollando Sony, por lo que no se dieron detalles.  Pero la idea es que la smartband tenga este concepto.  

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 19/04/2024 Comunidades levantaron el bloqueo en las vías de acceso al proyecto Hidroituango

EPM informó que cesó el riesgo que esto representaba para la generación eléctrica de la central

Salud 17/04/2024 Esto es lo que le espera a Colombia en pleito con Keralty tras intervención a Sanitas

El antecedente más fresco de un pleito como este se remonta a 2017, cuando Naturgy demandó por la toma de Electricaribe

Transporte 16/04/2024 "Transportaremos en 2024 a 70.000 viajeros que tengan como destino a Venezuela"

Eduardo Lombana, CEO de Wingo, dijo que están en proceso de llegar a Maracaibo y Valencia y aumentar presencia en el mercado