.
TELECOMUNICACIONES "La regulación no debe regalar lo que se gana compitiendo en el mercado”: Claro
viernes, 14 de junio de 2019

Claro señaló que la decisión es del usuario

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Después del aplazamiento de la sesión de comisión donde se definiría si Claro es dominante o no, la compañía publicó un comunicado en el que aseguraron que el mercado no se reparte ni se distribuye, “se gana o se pierde producto de la competencia y por ello invertimos, trabajamos y nos fortalecemos día a día para ofrecerle más a los usuarios. El usuario es quien debe elegir”.

Asimismo que “tener empresas que invierten beneficia al consumidor, al país y al sector”, por lo que ellos tienen un promedio de inversión de US$900 millones entre 2012 y 2016, que representa 60% del total de inversiones en el sector y sumando cerca de US$15.000 millones desde que llegó.

Cabe resaltar que ayer Avantel anunció su respaldo a la solicitud de declaratoria de dominancia de Claro, asimismo, aunque varios operadores dicen que Directv se unió a esta carta, ellos aseguran que no es cierto y que no la apoyan.

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 24/06/2021 Supersociedades hace un llamado a empresas para generar empleo y bienestar

En el foro LR sobre las 1.000 empresas, los panelistas hablaron sobre el rol de las compañías con los jóvenes y los emprendimientos

Construcción 22/06/2021 La compañía eXp espera revolucionar mercado de finca raíz con 500 agentes en 2021

La empresa informó que los agentes mantienen 75% de sus comisiones y tienen la oportunidad de convertirse en accionistas

Industria 22/06/2021 Pat Primo, Carmel y Punto Blanco, las marcas que lideran en ventas de confecciones

Las empresas de este negocio movieron más de $7,2 billones en 2020 lo que representó cerca de 8,6% del PIB Industrial nacional

MÁS EMPRESAS