.
EMPRESAS

“La práctica publicitaria cambió con internet”

miércoles, 26 de abril de 2017
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Este evento se creó con el objetivo de que agencias, anunciantes de medios, centrales, ad networks y empresas de investigación en marketing y publicidad interactiva puedan recibir de líderes de opinión visiones y percepciones del papel que tienen las empresas con el cambiante entorno digital, y cómo llegar a los consumidores. 

Gabriel Richaud, gerente de IAB región México y Latinoamérica, es uno de los conferencistas y como afirmó para LR “lo que se vive actualmente es un fenómeno global, en donde el uso de plataformas digitales cambiaron la dinámica de la práctica publicitaria”. 

Para Richaud, un aspecto importante y que manifiesta en su conferencia es que el internet no puede ser visto solo como un medio más. Para él, “debe ser visto como una plataforma más en donde todos los medios y contenidos están revolucionando y convergiendo”. 

Adicionalmente, afirmó que es un canal de distribución en el cual se están desarrollando nuevos modelos y estrategias de comunicación que cambian las dinámicas de información.  

Richaud manifiesta que aunque anteriormente se veía a la publicidades como una comunicación unidireccional y unificada en los medios de los medios de comunicación, hoy cambió.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 18/04/2024 Liceo Campo David considerado el mejor colegio en matemáticas, según lista Sapiens

El Bilingüe Diana Oese, Liceo Campo David y New Cambridge School fueron las mejores instituciones, por materias, de Colombia, según el más reciente ranking de Sapiens Research

Construcción 19/04/2024 Cemex lanzó túnel de viento con el objetivo de optimizar el diseño para los concretos

Con esta herramienta la empresa puede estudiar el comportamiento del concreto bajo diferentes condiciones climáticas controladas

Energía 19/04/2024 Comunidades levantaron el bloqueo en las vías de acceso al proyecto Hidroituango

EPM informó que cesó el riesgo que esto representaba para la generación eléctrica de la central