.
EMPRESAS

“La práctica publicitaria cambió con internet”

miércoles, 26 de abril de 2017
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Este evento se creó con el objetivo de que agencias, anunciantes de medios, centrales, ad networks y empresas de investigación en marketing y publicidad interactiva puedan recibir de líderes de opinión visiones y percepciones del papel que tienen las empresas con el cambiante entorno digital, y cómo llegar a los consumidores. 

Gabriel Richaud, gerente de IAB región México y Latinoamérica, es uno de los conferencistas y como afirmó para LR “lo que se vive actualmente es un fenómeno global, en donde el uso de plataformas digitales cambiaron la dinámica de la práctica publicitaria”. 

Para Richaud, un aspecto importante y que manifiesta en su conferencia es que el internet no puede ser visto solo como un medio más. Para él, “debe ser visto como una plataforma más en donde todos los medios y contenidos están revolucionando y convergiendo”. 

Adicionalmente, afirmó que es un canal de distribución en el cual se están desarrollando nuevos modelos y estrategias de comunicación que cambian las dinámicas de información.  

Richaud manifiesta que aunque anteriormente se veía a la publicidades como una comunicación unidireccional y unificada en los medios de los medios de comunicación, hoy cambió.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país