.
Juan Felipe Loaiza, CEO de MAT
TECNOLOGÍA

La plataforma MAT inició operaciones en Medellín y en toda su área metropolitana

jueves, 1 de julio de 2021
Foto: Juan Felipe Loaiza, CEO de MAT

Para Juan Felipe Loaiza, CEO de MAT, la meta para cerrar 2021 es contar con 30.000 usuarios y 20.000 embajadores en Medellín

Johana Lorduy

La plataforma MAT, medio alternativo de transporte, inició operaciones en Medellín, así como en su área metropolitana y viajes desde y hasta el Aeropuerto de Rio Negro.

Para Juan Felipe Loaiza, CEO de MAT, la meta para cerrar 2021 es contar con 30.000 usuarios y 20.000 embajadores en Medellín, nombre que reciben sus socios conductores.

“Identificamos que en Colombia hacia falta una aplicación colombiana que movilizara a las persona de una manera diferente, con una propuesta que brinde seguridad tanto a pasajeros como a conductores y fuera más que una aplicación el medio para llegar a cumplir sus metas y sueños”, destacó Loaiza.

Cabe destacar que esta aplicación, que contó con una inversión inicial de US$1.3 millones , inició operaciones en Bogotá y hasta la fecha, ya cuenta con más de 50.000 usuarios y 30.000 embajadores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 02/03/2026

“Superaremos los dos millones de pasajeros movilizados durante 2026 en la aerolínea”

Víctor Pacheco, CEO de Arajet, dijo que el mercado más importante para la compañía en toda la región, por tercer año consecutivo, sigue siendo Colombia

Turismo 27/02/2026

IDT y Seguros Sura se unen para ofrecer salud a los turistas internacionales en Bogotá

Esta alianza se hace para promover a la capital como un destino que integra experiencias turísticas con acceso a chequeos médicos y servicios especializados

Transporte 27/02/2026

JetSmart anunció nuevas rutas que conectarán a Bogotá con Bucaramanga y Cúcuta

La aerolínea conectará a Bogotá con estas regiones luego de comunicarlo en medio de la Vitrina Turística de Anato 2026 en Corferias