MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Colombia, octava locación global de la compañía
Como se había anunciado en el primer semestre del año, la tecnológica HubSpot oficializó su llegada al país por medio de la apertura de oficinas en Bogotá. La compañía explicó en un comunicado que esta apertura se dio con el fin de fortalecer la relación de HubSpot con el mercado latinoamericano.
La empresa especializada en inbound marketing señaló que en Colombia ya existe una tendencia hacia este tipo de mercadeo, pues, de acuerdo con cifras de HubSpot, 70% de las empresas ya utilizan este tipo de tecnología, mientras que 71% necesita estrategias de conversión de clientes.
“Bogotá se ha convertido en un centro importante para el desarrollo de empresas extranjeras. Hemos visto cómo la ciudad ha elevado los estándares en tecnología y eso nos invita a conformar un equipo altamente capacitado que tendrá la oportunidad de servir mejor a toda la región, y mostrar a las compañías en crecimiento el poder de la metodología inbound”, comentó Carolina Samsing, directora de Marketing de HubSpot para Iberoamérica.
Con la llegada al país, la empresa también anunció que se vendrán más servicios, en términos de creación, gestión y análisis de video, enfocado en mejorar los servicios de las áreas de mercadeo, ventas y servicio al cliente de las empresas aliadas. Por lo pronto, la primera fase de la llegada de la compañía al país consiste en un equipo destinado al fortalecimiento de las relaciones con los clientes de la región.
Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina
La compañía automatiza algunos de sus procesos y se encuentra desarrollando su propio "cerebro Orca", una herramienta de inteligencia artificial
El país cierra 2025 con una red aérea más amplia: las aerolíneas anunciaron nuevas rutas domésticas e internacionales, impulsadas por la expansión de las mismas