MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Gracias a los canales virtuales, las empresas lograron mantener a flote su operación en medio de las cuarentenas y medidas restrictivas
La pandemia afectó a las empresas por los cierres y a muchas los obligó a mudarse a canales digitales y cerrar los físicos. Sin embargo, el centro comercial El Edén logró mantener activas 120 marcas en 2020.
Adicionalmente, la oferta de las empresas que están en este espacio, 80% de estas son de empresas colombianas como Santander, Antioquia, Atlántico y Cundinamarca.
“Hemos logrado marcar la diferencia con una oferta robusta y diversa para el disfrute de toda la familia, gracias a la presencia de tiendas locales, apostándole también al desarrollo y crecimiento de esas marcas regionales que estaban buscando tener presencia en otras ciudades como Bogotá y que en El Edén encontraron el lugar para fortalecerse”, manifestó Ivan Taboada, gerente de mercadeo y comercial de El Edén.
Adicionalmente, la plazoleta de comidas logró seguir funcionando mediante las plataformas de domicilio, cumpliendo los protocolos de bioseguridad. La empresa lanzó la plataforma Pide y Recoge en agosto donde se pueden hacer compras de las marcas del mall.
Desde su planta ubicada en Rionegro Antioquia produce más de 60 millones de litros de pintura y exporta a 20 países
En septiembre, se conoció que esta adquisición hace parte de la estrategia de diversificación y transición energética de la compañía
Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino