.
COMERCIO

La oferta comercial del centro comercial El Edén es de120 marcas, 80% colombianas

viernes, 19 de febrero de 2021
Foto: El Edén

Gracias a los canales virtuales, las empresas lograron mantener a flote su operación en medio de las cuarentenas y medidas restrictivas

La pandemia afectó a las empresas por los cierres y a muchas los obligó a mudarse a canales digitales y cerrar los físicos. Sin embargo, el centro comercial El Edén logró mantener activas 120 marcas en 2020.

Adicionalmente, la oferta de las empresas que están en este espacio, 80% de estas son de empresas colombianas como Santander, Antioquia, Atlántico y Cundinamarca.

“Hemos logrado marcar la diferencia con una oferta robusta y diversa para el disfrute de toda la familia, gracias a la presencia de tiendas locales, apostándole también al desarrollo y crecimiento de esas marcas regionales que estaban buscando tener presencia en otras ciudades como Bogotá y que en El Edén encontraron el lugar para fortalecerse”, manifestó Ivan Taboada, gerente de mercadeo y comercial de El Edén.

Adicionalmente, la plazoleta de comidas logró seguir funcionando mediante las plataformas de domicilio, cumpliendo los protocolos de bioseguridad. La empresa lanzó la plataforma Pide y Recoge en agosto donde se pueden hacer compras de las marcas del mall.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países