.
COMERCIO La oferta comercial del centro comercial El Edén es de120 marcas, 80% colombianas
viernes, 19 de febrero de 2021

Gracias a los canales virtuales, las empresas lograron mantener a flote su operación en medio de las cuarentenas y medidas restrictivas

Daniela Morales Soler - dmorales@larepublica.com.co

La pandemia afectó a las empresas por los cierres y a muchas los obligó a mudarse a canales digitales y cerrar los físicos. Sin embargo, el centro comercial El Edén logró mantener activas 120 marcas en 2020.

Adicionalmente, la oferta de las empresas que están en este espacio, 80% de estas son de empresas colombianas como Santander, Antioquia, Atlántico y Cundinamarca.

“Hemos logrado marcar la diferencia con una oferta robusta y diversa para el disfrute de toda la familia, gracias a la presencia de tiendas locales, apostándole también al desarrollo y crecimiento de esas marcas regionales que estaban buscando tener presencia en otras ciudades como Bogotá y que en El Edén encontraron el lugar para fortalecerse”, manifestó Ivan Taboada, gerente de mercadeo y comercial de El Edén.

Adicionalmente, la plazoleta de comidas logró seguir funcionando mediante las plataformas de domicilio, cumpliendo los protocolos de bioseguridad. La empresa lanzó la plataforma Pide y Recoge en agosto donde se pueden hacer compras de las marcas del mall.