MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Un estudio realizado por la empresa BlackSip develó que en 2021 las ventas de retail en e-commerce en el territorio nacional superarán unos US$10.000 millones
Los centros comerciales siguen innovando para lograr que sus usuarios puedan hacer sus compras de una manera segura y eficiente. Por lo que El Edén lanzó Pide y Recoge, un nuevo servicio para programar y recoger las compras.
Un estudio de BlackSip develó que en 2021 las ventas de retail en e-commerce en el país superarán US$10.000 millones, mientras que hoy 35 % de las empresas venden sus productos en línea, posicionando a Colombia como el país con la mayor penetración en internet frente a los demás países de la región con 63 %, según datos del Observatorio de Ecommerce, OE.
Iván Taboada, gerente de mercadeo y comercial de El Edén Centro Comercial, afirmó que “con este nuevo servicio buscamos apoyar los procesos de venta de nuestras marcas, la mayoría colombianas, y facilitar a los bogotanos otros escenarios de compra programada y no presencial".
Asimismo agregó, que "Pide y Recoge funcionará desde este 9 de agosto y vivirá en la página web del centro comercial www.eledencc.com. Allí se podrán programar las compras con alrededor de 40 tiendas del mall que hacen parte de esta primera etapa".
"Al cierre de marzo de 2025, los ingresos operacionales alcanzaron los $486.079 millones", aseguró la compañía en el informe
En ese camino, la empresa encontró en la tecnología un aliado estratégico para enfrentar los cuellos de botella en su proceso de selección
La Policía de Tumaco, según la Supersociedades, se encuentra en gestiones para programar la realización del secuestro de bienes