.
CONTENIDO PATROCINADO

La nueva camioneta ZR-V de la marca Honda combina el confort con la seguridad

lunes, 19 de febrero de 2024

Honda presentó la nueva ZR-V, una SUV que se incorpora al portafolio de la compañía en Colombia y se produce en México.

Foto: Honda / Contenido patrocinado

La marca está presentando en Colombia su nueva camioneta, que cuenta con sistemas que brindan una mejor y más segura experiencia de manejo

Contenido patrocinado

El pasado mes de noviembre, Honda presentó la nueva ZR-V, una SUV que se incorpora al portafolio de la compañía en Colombia y se produce en México. Equipada con un motor de 4 cilindros de 2.0 litros, ofrece una potencia de 155 hp y 136 lb-pie de torque. La camioneta debuta en el mercado colombiano con dos versiones: X-Tyle, la versión de entrada; y Touring, la más completa.

Carlos Andrés Mejía, jefe de Producto de Honda Colombia, comenta cuales son las principales características de esta camioneta: “Esta camioneta propone un diseño interior y exterior que rompe con el estilo que se le está dando al portafolio de las SUV en Honda. En su exterior tiene un perfil con líneas un poco más redondas y para su interior propone un diseño innovador pensando en el confort de los usuarios, como es usual en los vehículos de la marca”.

Por otra parte, el ejecutivo afirmó que, además del diseño, otra bondad de este vehículo es la seguridad, aspecto por el que Honda se ha preocupado en todos sus productos. “La camioneta cuenta con 8 airbags y el paquete Honda Sensing, en el que vienen incluidas 6 tecnologías como el sistema de frenado para mitigación de colisión frontal, sistema de permanencia de carril, sistema para mitigación de salida de carretera, control crucero con seguimiento en tráfico lento, ajuste automático de luces altas y sistema de atención al conductor”, afirmó.

Además de esto, la camioneta cuenta con el sistema Honda LaneWatch, que es un asistente de reducción de punto ciego mediante una cámara en el retrovisor del copiloto, la cual se enciende cuando se activa la direccional de la derecha, permitiéndole al conductor tener un mayor campo de visión y evitar posibles colisiones.

“La ZR-V también viene con los sistemas de estabilidad del vehículo, como el asistente de salida en pendiente y un sistema de manejo ágil, que le da soporte al conductor cuando está tomando las curvas, para que no vaya a perder el control del vehículo cuando está tomando una curva muy cerrada”, comentó el jefe de producto de Honda Colombia.

La nueva Honda ZR-V se destaca por su conectividad de última generación, que ofrece una experiencia superior a todos los ocupantes del vehículo. Cuenta con cinco entradas USB de tipo A y C (tres en la parte delantera y dos atrás), cargador inalámbrico en la versión Touring, interfaz Apple CarPlay y Android Auto, que se conectan por cable o de forma inalámbrica, dependiendo de la versión y adicional cuenta con un toma de 12V en el maletero.

Así mismo, otra de las novedades con las que cuenta el vehículo es el sistema de recordatorio de objetos olvidados en la parte trasera, que se activa al apagarse la camioneta.

“Quiero cerrar hablando de la garantía Honda, que viene incluida en la nueva Honda ZR-V. La compañía se caracteriza por tener una garantía adicional a la de fábrica, la cual incluye un cambio de aceite de motor y filtro de aceite de motor, más la revisión multipunto sin ningún costo para el cliente”, dijo Mejía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 19/04/2024 Representantes del Gobierno en la CCC pidieron la renuncia inmediata de su presidente

Miembros de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Cali pidieron la renuncia de Luis Fernando Pérez por declaraciones contra el Gobierno

Automotor 19/04/2024 BYD lanzará su modelo eléctrico Seagull que transformará la movilidad en Colombia

El nuevo modelo eléctrico BYD vendrá en blanco, negro, rosa y verde y sus precios oscilarán entre $76,9 millones y $86,9 millones

Comercio 18/04/2024 “Realizaremos inversiones por $120.000 millones en las terrazas del centro comercial”

Yazmín Lombana, gerente de Titán Plaza, explicó que ha aumentado el consumo en las plazas de los restaurantes 110% en promedio