.
AUTOMOTOR

Mitsubishi lanzó la nueva versión de la camioneta utilitaria deportiva Eclipse Cross 2023

viernes, 12 de agosto de 2022

Conserva su imagen deportiva y elegante, además de la seguridad y tecnología. Tiene el motor 2.0L de 148 HP y 20 Kgm de torque y sus 6 velocidades

Mitsubishi Motors en Colombia, a través de Motorysa BIC, importador y distribuidor de la marca, lanzó al mercado la nueva Eclipse Cross 2023, que viene con un diseño exterior diferente.

La nueva versión conserva su imagen deportiva y elegante, además de la seguridad y tecnología. Conserva el motor 2.0L de 148 HP y 20 Kgm de torque y sus 6 velocidades. El tapizado viene en cuero y se consigue desde $147 millones.

Sin duda sus cambios más significativos están en las variaciones de la parte posterior, en la que cambia su compuerta con cristal dividido, spoiler central por un cristal monovolumen, único spoiler superior y rediseño de las luces traseras 3D, otorgando el concepto de diseño coupé.

Además, esta SUV de mayor tamaño y capacidad mantiene su diseño deportivo, con un toque atrevido y sereno. Por supuesto, implementó una renovación de su facelift conservando el emblemático concepto de diseño “Dynamic Shield”, que significa escudo protector y que le da una apariencia fuerte, robusta y sofisticada al mismo tiempo. Se destaca su parrilla de panel tipo multi-diamantes de color negro y luces de profundidad
en el bómper acompañadas de iluminación antiniebla.

En herramientas tecnológicas, se encuentra control de audio, voz y manos libres en el volante. Tomacorriente para accesorios para la segunda fila de sillas. Sistema de encendido y apagado con botón. Pantalla táctil de 8", sistema de audio es SDA Smartphone-link Display Audio (SDA), Android Auto, original de Mitsubishi Motors; diferente al de los modelos anteriores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/09/2022 Indice de Confianza Comercial cayó 3,8 puntos para ubicarse en 26,9%

Esta disminución, explicaron, se debió en gran parte a la disminución de 9,6 pps en las expectativas económicas de las empresas

Telecomunicaciones 21/09/2022 EPM radicó proyecto de condiciones para lograr aval de venta de la compañía UNE

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, se comprometió a que los recursos devengados por la enajenación se destinarán a proyectos de inversión

Comunicaciones 22/09/2022 Publicis Groupe lideró por ingresos el negocio de las agencias de publicidad en 2021

las tres empresas creativas que más facturan en el país generaron $350.465 millones en 2021. La segunda que más vendió fue Sancho Bbdo y la tercera fue BRM

MÁS EMPRESAS