.
INDUSTRIA

La marca Mansfield de Corona fue destacada por Lowe´s como el proveedor del año

viernes, 28 de octubre de 2022

El reconocimiento se dio dentro de la categoría de Home Decor, entre 1.800 empresas, por ofrecer productos de calidad, innovación, así como valor y servicio a sus clientes

Allison Gutiérrez Núñez

Corona informó que, a través de su marca Mansfield en Estados Unidos, fue reconocida por la cadena Lowe´s como proveedor del año en la categoría de Home Decor, entre 1.800 empresas, por ofrecer productos de calidad, innovación, así como valor y servicio a sus clientes.

"En Corona estamos muy orgullosos de ser reconocidos por Lowe´s, a través de nuestra marca Mansfield, como uno de sus principales proveedores en la categoría. Esta es una alianza que nos ha permitido consolidarnos como un jugador relevante en la categoría de baños, por calidad y valor agregado, en un mercado tan dinámico y competido como lo es el estadounidense", aseguró Jonathan Nickell, presidente de Mansfield.

En lo más reciente de la marca, en cuanto a productos, Corona lanzó al mercado las griferías Koral y Cascade, que cuentan con un recubrimiento antimicrobiano, permitiendo que se puedan destruir los virus y bacterias que tenga la tubería. Esto se debe a una formulación que contiene plata que se desprende por iones de contacto con la humedad ambiental y ataca de manera directa a los virus y bacterias.

"Corona y sus empresas siguen desarrollando nuevos negocios y servicios a partir de la efectiva gestión de la innovación. En esta ocasión llevando su conocimiento a este país en el mejoramiento del hogar que ha desarrollado a lo largo de más de 140 años de historia empresarial", dijo la marca

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/12/2025

Se crearon más de 80.000 empresas en Bogotá durante 2025, 6% más que en 2024

Entre enero y el cierre de noviembre de este año, 415.314 empresas renovaron la matrícula mercantil, 3.643 más que en lo corrido entre enero y noviembre del año pasado.

Industria 23/12/2025

La empresa de cosméticos Masglo comenzó a retirar los esmaltes semipermanentes

Productos que contengan TPO y Dmpt ya no se pueden vender en la comunidad andina por su potencial riesgo para la salud, la marca líder ya los está suprimiendo

Contenido patrocinado 22/12/2025

Avianca amplía sus servicios premium con Business Class Américas en toda Colombia

La aerolínea lanzó la campaña “Hoy el cielo de todos tiene más para todos”, que reúne acceso a la cabina, nuevas salas VIP, y un espacio de check-in exclusivo