MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las nuevas franquicias de la empresa colombiana se ubicarán en las ciudades de Doha y Estambul. Más de 540.000 caficultores locales se beneficiarán
La marca de café colombiano Juan Valdez sigue rafirmando su potencial de internacionalización con la expansión a varios países del globo. Esta vez, la compañía informó que abrirá sus puertas con tiendas en los mercados de Turquía y Catar.
“Estar operando en estos mercados es la materialización del esfuerzo de la marca y del gran trabajo en equipo con nuestros franquiciados Honest Holding en Turquía y Ali Bin Ali Holding en Catar. Así mismo, lograr este hito es un orgullo inmenso para Juan Valdez y para Colombia, ya que nos permite continuar visibilizando la experiencia y la tradición cafetera de nuestro país en diferentes culturas a nivel mundial”, comentó Sebastián Mejía, vicepresidente internacional de Juan Valdez.
Las tiendas de Juan Valdez, que estarán en Catar y Turquía, se ubicarán en las ciudades de Doha y Estambul
respectivamente. Con esto, la compañía de café espera seguir fortaleciendo la presencia de la marca de los caficultores colombianos en el Medio Oriente.
Con esto, se sigue fortaleciendo la labor de las más de 540.000 familias caficultoras de Colombia que trabajan para la marca, llevando café premium 100% colombiano a más rincones en el mundo.
La normativa, tal como está planteada, podría provocar una crisis que amenaza 250.000 empleos y la operación de 70.149 viviendas turísticas formales
La iniciativa apunta a la construcción de trayectorias profesionales de largo plazo, que incluyan pasantías, vinculación laboral o formación avanzada
Nicolás Benavides, cofundador de Lulo Café, habló de su presencia como emprendedores colombianos en Alemania y de sus planes de expansión en Europa