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Grupo SKBergé se encargará de traer la marca alemana al mercado nacional, el foco estaría en el segmento SUV y de los utilitarios
Por medio del Grupo SKBergé, Opel, la marca alemana de vehículos, llegará al mercado colombiano antes de que termine el primer semestre del año, e iniciará su comercialización con vitrinas en Bogotá, Medellín y Cali.
Para la compañía se trata de un avance en su apuesta por consolidar la marca en el país y en su objetivo de que logre configurarse como uno de los jugadores importantes en el sector apelando a la tecnología e innovación alemana.
“Estamos felices de darle la bienvenida a Opel en Colombia, una marca que llega al país en un momento en el que se requiere de empresas que apuesten por la inversión, la generación de empleo y oportunidades económicas", comentó Adriana Casadiego, directora de Marca Opel.
La también importadora de Jeep, Dodge, RAM, Fiat y Volvo, señaló que ofrecerán vehículos en diferentes categorías, como las SUV y los utilitarios, que los han caracterizado a nivel internacional. "Además de traer una gama de referencias probadas, de alta calidad y preferencia en mercados europeos”, dijo Casadiego.
SKBergé también señaló que al traer sus productos al país, busca apoyar la reactivación económica del país y del sector, que, según registra la compañía, presentó una disminución de más de 30% en las ventas durante la pandemia.
“Desde 2017 hemos estado en proceso de lanzar Opel en 29 nuevos mercados, lo que será cumplido de la mano de nuestros socios fuertes en cada mercado, en especial en Colombia, Uruguay y Ecuador donde celebramos nuestro ingreso”, concluyó Bill Mott, director de Operaciones Internacionales de Opel.
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