MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Anderson Oliveira, head de Harman Kardon, anunció la llegada oficial de la marca al país.
Anderson Oliveira, head de Harman Kardon, afirmó que tras algunos años con presencia a través de distribuidores, este año llegaron por cuenta propia al mercado colombiano
Harman Kardon pertenece al segmento de marcas de audio de lujo. Su tecnología está presente en los sistemas de automóviles de alta gama como BMW, Mercedes Benz y Jeep, en Colombia llevan algunos años presentes, pero solo con pocas referencias de altavoces a través de su distribuidor autorizado.
Sin embargo, este año la marca entró al mercado del sonido en Colombia de forma propia, trayendo todo su portafolio de altavoces que ya pueden encontrarse en grandes retailers a nivel nacional como Pricesmart, Panamericana, Falabella y Alkosto; además de ingresar a tiendas especializadas en sonido.

Sobre la apuesta de la marca para competir en el mercado, Anderson Oliveira, head de Harman Kardon, afirmó que la empresa “cree mucho por tener un producto que entregue profundidad al consumidor. Tenemos productos con sonido muy equilibrado, bajos presentes, agudos presentes”, añadiendo que para este año esperan crecer a doble dígito.

En el portafolio con el que llega la marca, los compradores podrán encontrar productos con diseños minimalistas e incluso premiados en la edición 23 de los iF World Design Awards. Entre las referencias de parlantes ya disponibles en el mercado, está el Onyx 8, Aura 4 y Soundsticks 4; además de nuevos lanzamientos como el Hardom Kardon Luna, que ofrece un sonido superior con graves potentes y una batería con 12 horas de duración; así mismo, el Go + Play 3, que cuenta con una refinada silueta, empuñadura de aluminio y panel táctil de cristal templado; además, de una tecnología que ajusta el sonido a cualquier entorno, calibrándose automáticamente para no perder calidad de sonido sin importar donde se esté.
En cuanto a precios, Oliveira afirmó que los valores inician desde $500.000 y hasta $1,5 millones.
Nicolás Benavides, cofundador de Lulo Café, habló de su presencia como emprendedores colombianos en Alemania y de sus planes de expansión en Europa
Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino
Según afirma la compañía, el programa ya ha beneficiado directamente a más de 33.000 personas, al facilitar el acceso a servicios como salud, educación y comercio