.
COMUNICACIONES

La Junta Directiva de ETB ratificó a Alex Javier Blanco como presidente de la compañía

viernes, 27 de enero de 2023

El directivo, quien ha estado en el cargo desde 2022, cuenta con más de 25 años de experiencia en temas financieros en compañías de telecomunicaciones

La Junta Directiva de ETB ratificó como presidente de la sociedad a Alex Javier Blanco, quien llegó al cargo el año pasado después de ser vicepresidente de la empresa de telecomunicaciones desde 2020.

Blanco se encontraba reemplazando temporalmente el cargo, ante la renuncia de Sergio González Guzmán, en noviembre de 2022.

Para entonces, González dio a conocer que su salida de la compañía se justificaba en un nuevo puesto de trabajo en una multinacional. El empresario llevaba tres años en la empresa, desde que Claudia López se posesionó como alcaldesa en Bogotá.

Blanco cuenta con experiencia de más de 25 años liderando los frentes financieros y comerciales de compañías como Telefónica, Telecom y Colvatel, siendo miembro de la Junta Directiva de esta última y de otras relevantes como Skynet y Ágata.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 06/02/2025 Las tarifas de las aplicaciones suben hasta 148% durante la jornada del día sin carro

Estas empresas tecnológicas se presentan como alternativa para este día y tienen miles de conductores disponibles para suplir la demanda

Salud 04/02/2025 Más de 198.000 afiliados a Coosalud y Compensar ya fueron reasignados a otras EPS

La Superintendencia Nacional de Salud será la reguladora encargada de que estos usuarios reciban la atención oportuna y adecuada en sus nuevas entidades prestadoras de salud

Comercio 06/02/2025 El Grupo Éxito invirtió $10.780 millones en integrar a Super Inter en el Valle del Cauca

La inversión hasta ahora ha contemplado la reconversión de seis supermercados Super Inter a las marcas Carulla y Éxito, renovando más de 7.000 mts2