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Desde finales de 2014 la empresa ingresó al país, con la apertura de Elements Bogotá, tienda en la que ha agrupado marcas como LA Cano, Crislu, Folli Follie, Oliver Weber, Buckley London, Thomas Sabo, Ti Sento, Trollbeads y Mr. Boho, entre otras.
El portafolio de productos de nueva tienda busca atraer al público femenino, con joyas y accesorios importados de Estados Unidos, Dinamarca, Italia, Brasil, Francia y México.Pero Elements también tendrá una oferta para hombres.
De acuerdo con la firma, el respaldo de las mejores marcas de joyería del mundo hace de Elements un fuerte competidor en el mercado nacional de la joyería y accesorios, que poco a poco se está haciendo más robusto con la llegada de franquicias de firmas internacionales al país.
Actualmente, Elements tiene una tienda que opera desde hace un año en el centro comercial Unicentro en Bogotá. Con esta nueva apertura, la firma busca consolidar la marca y continuar su plan de expansión a nivel nacional.
La capacidad del modelo de operar a mayores profundidades pretende ampliar el espectro de proyectos que pueden realizarse y los hace más amigables con el medio ambiente
La empresa detalló que los procesos propenden al fortalecimiento de las comunidades y de mercados productivos en áreas de influencia de centrales y embalses de generación de energía
La oferta incluye nueve rutas, cuatro operadas por Latam y cinco por Delta