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Desde finales de 2014 la empresa ingresó al país, con la apertura de Elements Bogotá, tienda en la que ha agrupado marcas como LA Cano, Crislu, Folli Follie, Oliver Weber, Buckley London, Thomas Sabo, Ti Sento, Trollbeads y Mr. Boho, entre otras.
El portafolio de productos de nueva tienda busca atraer al público femenino, con joyas y accesorios importados de Estados Unidos, Dinamarca, Italia, Brasil, Francia y México.Pero Elements también tendrá una oferta para hombres.
De acuerdo con la firma, el respaldo de las mejores marcas de joyería del mundo hace de Elements un fuerte competidor en el mercado nacional de la joyería y accesorios, que poco a poco se está haciendo más robusto con la llegada de franquicias de firmas internacionales al país.
Actualmente, Elements tiene una tienda que opera desde hace un año en el centro comercial Unicentro en Bogotá. Con esta nueva apertura, la firma busca consolidar la marca y continuar su plan de expansión a nivel nacional.
El encuentro se llevará a cabo de manera presencial a las 9:00 a.m. en el Auditorio del piso 8 del Edificio Centro Santillana, ubicado en la Carrera 43A #1A Sur-143, en Medellín
Esta decisión tiene como objetivo principal blindar los activos de las deudoras frente a eventuales embargos o ejecuciones individuales
Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado loca, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año