.
MODA

La italiana Kappa aterriza en Colombia con la apertura de primera tienda en Bogotá

viernes, 21 de octubre de 2022

La estrategia de negocio de la marca es clara y para cierre de 2022 espera crecer 50% en ventas y generar alrededor de 150 empleos

La marca italiana de ropa deportiva Kappa llega a Colombia. En busca de posicionarse como líder de la industria trae un portafolio completo de lifestyle y deportivo. Su primera tienda es en Bogotá.

La apertura contó con una inversión de dos dígitos (millones de US$) y un portafolio de productos que abarca diversos segmentos de mercado y estilos como son deporte, moda, música y arte. Los colombianos podrán contar precios al por menor que oscilarán entre $59.900 y $500.000, desde accesorios, camisetas, calzados deportivos y casuales, también chaquetas, buzos, pantalones entre otros.

Kappa también contará con aliados como Club Independiente Santa Fe, con quien firmó un acuerdo en 2021. La empresa ha apoyado el deporte desde los 70's, como el atletismo en Estados Unidos, así como colaboraciones de moda y alianzas deportivas desde los 90's.

“El portafolio de producto que ofrecemos en Colombia es una combinación de las colecciones de moda y deporte que se comercializan en USA y Europa, junto al desarrollo de colecciones exclusivas fabricadas en Sudamérica, que atienden las tendencias de pronto-moda y deportes especializados. Las colecciones de moda podrán ser identificadas bajo la submarca Kappa Authentic: que incluye las líneas de producto icónicas 222 Banda, Authentic, y Logo que representan el estilo y el diseño que definieron el éxito de la marca durante los años 70 y 80 en el estilo de vida deportiva, con nuevos detalles estilísticos", dice Germán Morales, Brand Manager de Kappa Región Andina.

La estrategia de negocio de la marca es clara y para cierre de 2022 espera crecer 50% en ventas y generar alrededor de 150 empleos. Dentro de sus planes de expansión y crecimiento a cierre de 2023 proyecta la apertura tres tiendas más en el mercado local, en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y lograr mayor presencia en otros países de la región.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 04/12/2025

Para las disqueras, la temporada navideña representa hasta 35% de sus ventas anuales

A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales

Automotor 01/12/2025

Bajaj, AKT y Suzuki son las marcas que más vendieron motocicletas en noviembre

Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'

Industria 02/12/2025

Aguardiente Antioqueño ahora es el primero de América con sello de Carbono Neutro

La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente