MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La firma tiene 2,6 millones de clientes.
La compañía de financiamiento Tuya, encargada de proveer las tarjetas de crédito de marcas como Éxito, Carulla y Alkosto, anunció una nueva imagen. La nueva apuesta de la firma colombiana estará enfocada en posicionar su trabajo en inclusión financiera y bancarización digital, especialmente en aquellos que utilizan sus servicios como puerta de entrada al mercado formal.
“Para nosotros, este cambio implica una reafirmación de nuestra apuesta por seguir creciendo y brindándole a nuestros clientes un acompañamiento constante con el fin de que éste administre estratégicamente sus productos financieros que tiene con la compañía, realice compras inteligentes y cree un historial crediticio sano que le permita acceder a productos y servicios que no sólo mejoren su calidad de vida, sino que les ayude a cumplir sus sueños”, dijo Carlos Iván Villegas, presidente de Tuya.
Con esta apuesta, la firma, que tiene 2,6 millones de clientes y representa 15% del total de tarjetas de crédito del país, también lanzará una aplicación para que sus clientes tengan control permanente sobre los productos de Tuya, además de conocer y acceder a promociones que fomentan el ahorro. El cambio también trae consigo la renovación de la página web para que los usuarios accedan a un asesor en línea.
“En esta etapa, el conocimiento del consumidor será la base para inspirar a nuestros clientes a construir un historial crediticio sano para que puedan hacer realidad sus sueños. De esta manera podrán mejorar su calidad de vida y la de sus familias”, agregó Villegas.
Juan Raúl Vélez, fundador de Cueros Vélez, detalló que hace un tiempo se revisa el ingreso al mercado estadounidense y Este año abrirán más tiendas en Perú y Chile
Cielo Rusinque, ministra (e) de Comercio, dijo que la decisión no se toma por presiones extrajurídicas, sino por las conclusiones y resultados de un estudio serio