.
EMPRESAS La GT AWD Dodge Durango ya está disponible
jueves, 23 de marzo de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos G. Rodríguez

Además, el vehículo cuenta con una tercera fila de asientos, sillas delanteras con ajuste eléctrico y sunroof. En Colombia, estará disponible en los colores gris metal, blanco brillante, gris granito, acero oscuro y azul y negro brillante.

La compañía informó por medio de un comunicado que la camioneta también tendrá una transmisión automática de ocho velocidades, sistema de tracción AWD, luces de circulación diurna tipo Led y traseras tipo Race Track. “Su sistema de audio de seis parlantes, dirección eléctrica, sistema start/stop y modo de manejo sport complementan su nivel superior”, agregó la firma en la nota de prensa.

El vehículo también viene con cámara de reversas y un sistema con siete bolsas de aire. “Este modelo obtuvo el primer lugar del Total Value Award 2011 de Strategic Vision como mejor SUV y se alzó como ganador en 2012 como la marca con más mejoras, sin contar con que su motor fue calificado como uno de los 10 mejores de 2014”, agregó la empresa.

SKBergé, compañía que representa a la marca en Colombia, también ha comercializado en el país los modelos Dodge Journey, en sus versiones SXT y Express de cinco puestos, y Dodge Durango Limited. Estos vehículos fueron promocionados en el último Salón Internacional del Automóvil que se hizo a finales del año pasado en Bogotá.

A nivel mundial, uno de los vehículos que ha lanzado la compañía es la Dodge Durango SRT, que alcanza los 100 kilómetros por ahora y que se presentó en el último Salón del Automóvil que se hizo en Chicago.

((Lea: Land Rover y Jaguar buscarán triplicar las ventas))

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 16/06/2021 Sacyr reconocida como líder de sostenibilidad de sector de infraestructura en España

Este rating elaborado por Sustainalytics evalúa el desempeño en materia de sostenibilidad de más de 20.000 empresas en todo el mundo

Construcción 16/06/2021 Obra de Pacífico 1 recibe fondos de la banca internacional por US$150 millones

Dentro de las entidades que permitieron esta financiación están Santander S.A. (España) y Sumitomo Mitsui Banking Corporation (Japón)

Comercio 19/06/2021 Empresas esperan que celebración del día del padre sea la puerta a la recuperación

Las estimaciones de Fenalco apuntan a que 72% de los colombianos celebre la fecha y 44% gaste hasta $100.000 en los regalos

MÁS EMPRESAS