.
EMPRESAS

La firma Hellofood entra a Ecuador con compra del portal deliyami.com

lunes, 7 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Paula Medina

Con el fin de seguir aprovechando el auge que ha tenido el mercado de pedidos a domicilio por internet o por aplicaciones móviles en América Latina, la firma Hellofood compró a Deliyami.com, su competencia en Ecuador.

Con esta operación, el portal (que es propiedad de la compañía alemana Rocket Internet) completa siete mercados en la región y 45 en el mundo.

Deliyami inició operaciones hace dos años y actualmente opera en Quito y Guayaquil, siendo líder del mercado. En un comunicado los directivos de Hellofood confirmaron que planean renombrar a Deliyami para integrarlo a la marca existente.

“Hemos trabajado muy duro durante los últimos dos años, desarrollando alianzas estratégicas con los principales actores de la industria local de alimentos y construyendo confianza entre nuestros clientes. Esto unido a nuestra ética de trabajo y cultura, nos ha ayudado a convertirnos en líderes en la distribución de alimentos en línea en Ecuador. Con la experiencia, los recursos y la tecnología de Hellofood, estamos listos para dar el siguiente gran paso con el fin de ofrecer un servicio de clase mundial a los consumidores ecuatorianos”, dijo Luis Villarroel, Fundador y CEO de Deliyami.

Este parece ser el año de las compras para el negocio de pedidos a domicilio alemán, ya que la semana pasada anunció la compra Delivery Club, su principal competencia en Rusia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 17/09/2024 Isagen mantendrá los contratos de energía con Air-e a pesar de la mora en los pagos

La energía negociada en dichos contratos corresponde a un despacho de hasta 56GWh mes

Transporte 17/09/2024 Avianca, Latam y Germán Efromovich estarían interesados en Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas terminó el ejercicio de 2023 con pérdidas oficiales de US$200 millones

Comercio 18/09/2024 Ocho de cada 10 colombianos dijeron que van a celebrar el Día del Amor y Amistad

En cuanto a presupuesto, 40% espera gastar entre $50.100 y $100.000, 29% dice invertir hasta $50.000 y 31% gastará más de $100.000