.
EMPRESAS

La firma Hellofood entra a Ecuador con compra del portal deliyami.com

lunes, 7 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Paula Medina

Con el fin de seguir aprovechando el auge que ha tenido el mercado de pedidos a domicilio por internet o por aplicaciones móviles en América Latina, la firma Hellofood compró a Deliyami.com, su competencia en Ecuador.

Con esta operación, el portal (que es propiedad de la compañía alemana Rocket Internet) completa siete mercados en la región y 45 en el mundo.

Deliyami inició operaciones hace dos años y actualmente opera en Quito y Guayaquil, siendo líder del mercado. En un comunicado los directivos de Hellofood confirmaron que planean renombrar a Deliyami para integrarlo a la marca existente.

“Hemos trabajado muy duro durante los últimos dos años, desarrollando alianzas estratégicas con los principales actores de la industria local de alimentos y construyendo confianza entre nuestros clientes. Esto unido a nuestra ética de trabajo y cultura, nos ha ayudado a convertirnos en líderes en la distribución de alimentos en línea en Ecuador. Con la experiencia, los recursos y la tecnología de Hellofood, estamos listos para dar el siguiente gran paso con el fin de ofrecer un servicio de clase mundial a los consumidores ecuatorianos”, dijo Luis Villarroel, Fundador y CEO de Deliyami.

Este parece ser el año de las compras para el negocio de pedidos a domicilio alemán, ya que la semana pasada anunció la compra Delivery Club, su principal competencia en Rusia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 09/05/2024 Procafecol firmó un acuerdo con Green Coffee Company para crecer en Norteamérica

Con el acuerdo, la marca tiene proyectadas ventas de US$100 millones para 2030, así como capturar 25% del mercado de café colombiano en EE.UU.

Comercio 09/05/2024 Grupo Éxito reconvertirá tiendas de las marcas Surtimax, Surtimayorista y Superinter

Para 2024, la meta consiste en transformar 40 establecimientos y dejarlos operando bajo las marcas de Éxito o Carulla

Energía 07/05/2024 Grupo EPM reportó ingresos operacionales por $10,1 billones en el primer trimestre

El conglomerado empresarial tuvo un Ebidta de $3,4 billones, así como un resultado neto de $1,7 billones, el cual mejoró 6%