.
EMPRESAS

La firma Grupo Orbis diseñó un portafolio de productos para las vías 4G

miércoles, 25 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Desde Pintuco, la compañía desarrolló pinturas para señalización horizontal, que demarcan las vías para un uso más seguro por los conductores. “Este mercado es muy dinámico, pues el país planea la construcción y operación en concesión de más de 8.000 kilómetros de carreteras, incluyendo 1.370 km de doble calzadas y 159 túneles en más de 40 nuevas concesiones”, informó la empresa en un comunicado. 

Juan Fernando Baena, gerente regional de estrategia de los negocios de mantenimiento, marinas y señalización de RAD en Pintuco, afirmó que “en lo que va de 2015, Pintuco ha suministrado cerca de un millón de galones para las vías nacionales”.

En el negocio de aguas, O-tek produce tubería GRP (poliéster reforzado con fibra de vidrio) de grandes diámetros, que se utiliza también en acueductos, alcantarillados, proyectos de riego y aplicaciones industriales.

En el campo de los químicos, la empresa Andercol produce materiales para las industrias de recubrimientos, señalización vial vertical, postes y tanques modulares, y cuenta con un centro de investigación y desarrollo para innovar con soluciones químicas.

Mundial, el negocio de comercio del Grupo Orbis, distribuye suministros a más de 500 municipios, en categorías como dotaciones de campamentos, seguridad industrial, ferretería, herramientas, cerramientos, eléctricos e iluminación. Su foco principal es ser un distribuidor especializado y eficiente en las categorías de mejoramiento y mantenimiento del hogar y la industria a través de la distribución ferretera e industrial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 01/03/2026

Bajaj, Honda y Suzuki fueron las marcas que más motos vendieron durante febrero

El volumen alcanzado en el segundo mes del año representó crecimiento de 36,06% en comparación con febrero de 2025

Judicial 04/03/2026

SIC inició una investigación a Farmatodo por presunta infracción al consumidor

Esta medida está relacionada, supuestamente, con posibles inconsistencias entre los precios informados y los efectivamente cobrados

Automotor 04/03/2026

Llega a Colombia el primer camión de reparto de bebidas impulsado con gas natural

Este avance de movilidad sostenible se hizo gracias a la alianza entre Postobón, Vanti, Ecopetrol, Grecco Motors y DongFeng, que puso el vehículo