MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa colombiana fue tendencia por cuenta de un comunicado de una cuenta que se presentaba como fans de la tienda, generando confusió
En redes sociales sociales, se suscitó una tendencia por cuenta de un tweet falso atribuido a la cadena colombiana Almacenes Only en el que se usaba el logo de la empresa para aclarar que “no tiene ninguna relación comercial ni de ningún tipo con una aplicación llamada Onlyfans”.
Onlyfans es una aplicación de suscripción que permite un canal de comunicación directo entre seguidores y creadores de contenido. Es una plataforma usada inicialmente por ‘influencers’ para conectar con su audiencia y dar contenido exclusivo, pero que con el tiempo empezó a ser usada por personas para ofrecer imágenes de desnudos o similares como forma de generar ingresos, pues a diferencia de las redes sociales, esta no censura el contenido que se comparte con los suscriptores.
La cuenta que publicó la comunicación en Twitter se describe como el Club de fans de la cadena y usa el nombre @only__fans y asegura que eso ha llevado a las confusiones. “Esta cuenta corresponde al club de fans de Almacenes Only. Lamentamos las confusiones que se han venido presentando por mensaje directo en esta cuenta”, asevera la cuenta. El usuario fue suspendido por violar las reglas de la comunidad de la red social, por lo que ya no aparece disponible.
La marca Only aparece registrada en Superintendecia de Industria y Comercio desde 1996 y como titular Rodríguez Franco y CIA S.C.S Organización Nacional de comercio Only. La cadena nació en 1954 fundada por José C. Rodriguez y es conocida por los bajos precios que brinda gracias a la optimización de sus recursos por el no manejo de publicidad. La propuesta de valor se basa en brindar muy buena calidad al mejor precio posible.
Aunque 91,7% de los arrendatarios reside en zonas urbanas, el informe subraya el auge de los municipios satélite como Rionegro, Sabaneta y Floridablanca
La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes
El Instituto destacó que la construcción del nuevo estadio de Bogotá ya tiene determinada la fecha de inicio, que sería a partir del 1 de marzo del próximo año