MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa colombiana fue tendencia por cuenta de un comunicado de una cuenta que se presentaba como fans de la tienda, generando confusió
En redes sociales sociales, se suscitó una tendencia por cuenta de un tweet falso atribuido a la cadena colombiana Almacenes Only en el que se usaba el logo de la empresa para aclarar que “no tiene ninguna relación comercial ni de ningún tipo con una aplicación llamada Onlyfans”.
Onlyfans es una aplicación de suscripción que permite un canal de comunicación directo entre seguidores y creadores de contenido. Es una plataforma usada inicialmente por ‘influencers’ para conectar con su audiencia y dar contenido exclusivo, pero que con el tiempo empezó a ser usada por personas para ofrecer imágenes de desnudos o similares como forma de generar ingresos, pues a diferencia de las redes sociales, esta no censura el contenido que se comparte con los suscriptores.
La cuenta que publicó la comunicación en Twitter se describe como el Club de fans de la cadena y usa el nombre @only__fans y asegura que eso ha llevado a las confusiones. “Esta cuenta corresponde al club de fans de Almacenes Only. Lamentamos las confusiones que se han venido presentando por mensaje directo en esta cuenta”, asevera la cuenta. El usuario fue suspendido por violar las reglas de la comunidad de la red social, por lo que ya no aparece disponible.
La marca Only aparece registrada en Superintendecia de Industria y Comercio desde 1996 y como titular Rodríguez Franco y CIA S.C.S Organización Nacional de comercio Only. La cadena nació en 1954 fundada por José C. Rodriguez y es conocida por los bajos precios que brinda gracias a la optimización de sus recursos por el no manejo de publicidad. La propuesta de valor se basa en brindar muy buena calidad al mejor precio posible.
La fecha será septiembre y representa un incremento de 9% en comparación con el itinerario publicado durante la misma temporada de 2024
El ente supervisor aseguró que había encontrado posibles conductas restrictivas de la libre competencia