MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Feria Internacional de Bogotá, que contó con la participación de más de 50.000 compradores nacionales y 1.254 internacionales, realizó negocios por más de US$100 millones.
El evento, que se encontraba en la edición número 30 y que terminó el pasado tres de octubre, contó con clientes provenientes de 35 países.
“La satisfacción tanto de visitantes como de expositores es gratificante en la FIB, ya que no solo encontraron una vitrina de productos, sino un alto nivel de efectividad para la comercialización de los mismos. La Feria se fortalece como una plataforma idónea para la toma de decisiones en el crecimiento del mercado industrial del país”, comentó Mario Cajiao, vicepresidente financiero y de planeación estratégica de Corferias.
Además, Juan Manuel Lesmes, director ejecutivo de la Cámara de Fedemetal de la Andi, manifestó que esta ha sido la mejor versión del evento, al generar un espacio propicio para el establecimiento de alianzas estratégicas con miras al fortalecimiento de los inversionistas.
La marca deportiva asegura que los consumidores cada vez más se interesan por este tipo de artículos, sobre todo a través de los canales digitales
En 2023 se vendieron 4 millones de unidades en las tiendas y el incremento anual fue de 18%
En el segmento consolidado Fabricato registró unos ingresos consolidados acumulados a corte de marzo de $69.458 millones