La tienda virtual está divida en cuatro rutas temáticas pensadas en artículos y productos para el hogar y la familia

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

Con el objetivo de impulsar a emprendedores y empresarios, la Feria del Hogar ha diseñado una serie de contenidos virtuales con actividades digitales que se podrán disfrutar en su página web.

#LaFeriadelHogarDigital presenta, a través de las redes sociales oficiales de Corferias y su portal web, streamings, podcast, contenidos interactivos, videos, webinars y concursos para todos los integrantes de la familia. Así mismo, tendrá una tienda virtual activa que cuenta con más de 600 productos de diferentes marcas.

Así mismo, cuenta con una tienda virtual que está divida en cuatro rutas temáticas pensadas en artículos y productos para el hogar y la familia.

Ruta de estilo personal: esta es la indicada para quienes están pendientes de los detalles y de las últimas tendencias de moda. Allí se encontrará ropa para hecha por diseñadores independientes que quieren suplir todos los gustos. De igual manera, se encuentran productos para el cuidado de la piel.

Ruta de la comodidad y el descanso: allí se encuentran los elementos que le brindarán beneficios para la salud y garantizarán el descanso en su hogar. Muebles, comedores, salas y más elementos están dispuestos para ambientar los hogares de mejor manera de acuerdo a las nuevas necesidades, ya que es allí donde pasan gran parte de su tiempo.

Ruta deco y diseño: este es el indicado para quienes quieren sentir un nuevo aire y vida en su hogar en términos de decoración.

Ruta tech y electrodomésticos: esta ha sido diseñada para quienes quieren innovar en casa haciendo de la tecnología la protagonista del hogar. Además de baterías de cocina y electrodomésticos, hay elementos como purificadores de ambiente que son bastante útiles en este momento.

De acuerdo a las rutas e intereses podrá escoger su artículo. Solo debe llenar el formulario para que el expositor lo contacte y pueda definir los detalles de su compra, así como la entrega y la forma de pago.

"Esta es una iniciativa que ha tenido Corferias y la Feria del Hogar para ayudar en medio de esta situación a todos los expositores que participan de la feria. La idea es que puedan activar sus empresas con iniciativas como esta y que así los asistentes a la feria no tengan que esperar a hacer las compras de manera física sino que puedan adquirir lo que requieran durante esta semana”, dijo Ricardo Barbosa, jefe de proyecto de Corferias-Feria del Hogar.