.
EMPRESAS La feria de tecnología más importante se traslada por primera vez a Medellín
viernes, 5 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carolina Suárez - dsuarez@larepublica.com.co

El evento que busca incentivar las áreas de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento digital, además de tener presencia mundial, Campus Party, se traslada de Bogotá a Medellín, ciudad que será por este año su nuevo hogar y que espera albergar a más de 4.000 campuseros.

Angélica Lichilin Piedrahita, Gerente General en Futura Networks Colombia, afirma que el cambio de sede se dio debido a que “se reunieron un grupo de empresas antioqueñas en torno a la Alcaldía de Medellín y decidieron apostar por el “Campus Party”, por lo que se tomó la decisión de que este año la sede cambiara de lugar”.

El evento de tecnología más importante del país se llevará a cabo del 7 al 14 de octubre en la Plaza Mayor de la capital de Antioquia. Los asistentes encontrarán más de 500 horas de contenido dividido en 16 temáticas. La buena noticia para los campuseros, es que la entrada a este evento conservará el mismo valor que el año pasado ($165.000), la venta de las mismas comienza a partir del 6 de julio.

Los patrocinadores principales de este evento son: el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la Alcaldía de Medellín, Medellín un hogar para la vida, EPM, UNE, Ruta Medellín, Tigo y Plaza Mayor de Medellín; que se encuentran detrás de todo el despliegue del evento.

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 30/07/2021 Estas son las cuatro movidas empresariales de Movistar en el primer semestre del año

El operador destacó que la facturación de la compañía en el país aumentó en 13,9% interanual en el segundo trimestre

Transporte 02/08/2021 Latam anunció el inicio de ruta directa entre Bucaramanga y Medellín desde este mes

Esta es la octava ruta que inaugura la aerolínea en lo que va del año, alcanzando un total de 27 rutas en 15 destinos domésticos

Comercio 02/08/2021 Tostao’ Café & Pan presentó su tienda virtual con tinto gratis por el primer domicilio

Con la plataforma de comercio electrónico, la compañía busca mejorar la experiencia de sus clientes y facilitar procesos de compra

MÁS EMPRESAS