.
EMPRESAS

La ETB lanzó oficialmente su servicio de Televisión Interactiva

martes, 1 de abril de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

De acuerdo con información de la compañía, esta oferta se basa en el despliegue de fibra óptica que la empresa ha desarrollado y que permite una mayor velocidad en la transmisión de datos e imágenes.
 
Saúl Kattan Cohen, presidente de la compañía, indicó en una entrevista pasada que esta es “una plataforma muy moderna con Huawei de IPTV, que corre sobre fibra óptica, ya empezamos a conectar clientes y tenemos los primeros. Empezamos la semana pasada. El objetivo es que todos los clientes de fibra óptica puedan tener televisión”.
 
El directivo también aseguró que en estos momentos la firma tiene unos 1.000 hogares conectados “que están viviendo la experiencia de la fibra óptica, pero esto lo queremos acelerar y poder llegar al millón de hogares pasados con fibra óptica y al menos 20% de ellos conectados”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 24/02/2024 “El Gobierno Nacional debe hacer una gestión de las deudas que tiene con las EPS”

Eugenia Dávila, directora de Gestarsalud, dijo que actualmente agremian a 11 prestadores de salud, de los cuales hay ocho activos

Industria 23/02/2024 Ventas de Grupo Argos durante 2023 totalizaron $22,6 billones con crecimiento de 6%

Ganancias de la empresa llegaron a $1,4 billones tras subir 1% anual y el ebitda consolidado de Odinsa sumó $1,8 billones (+4%)

Energía 26/02/2024 Unergy anuncia creación de laboratorio solar abierto el primero de su tipo en el país

El proyecto se instalará en el departamento de Cesar, y se lanzará en conjunto con la Universidad Nacional