MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De acuerdo con información de la compañía, esta oferta se basa en el despliegue de fibra óptica que la empresa ha desarrollado y que permite una mayor velocidad en la transmisión de datos e imágenes.
Saúl Kattan Cohen, presidente de la compañía, indicó en una entrevista pasada que esta es “una plataforma muy moderna con Huawei de IPTV, que corre sobre fibra óptica, ya empezamos a conectar clientes y tenemos los primeros. Empezamos la semana pasada. El objetivo es que todos los clientes de fibra óptica puedan tener televisión”.
El directivo también aseguró que en estos momentos la firma tiene unos 1.000 hogares conectados “que están viviendo la experiencia de la fibra óptica, pero esto lo queremos acelerar y poder llegar al millón de hogares pasados con fibra óptica y al menos 20% de ellos conectados”.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país