.
COMERCIO La estadounidense New Balance abrirá un nuevo local monomarca en Medellín
miércoles, 13 de septiembre de 2017

La moda deportiva de New Balance ya llegó a Cali, al centro comercial Chipichape, y se alista para desembarcar en Medellín.

Melisa Echeverri - mecheverri@larepublica.com.co

La compañía estadounidense New Balance abrirá una tienda monomarca en el centro comercial El Tesoro de Medellín. Esta apertura se realizará luego de desembarcar en el centro comercial Chipichape de Cali, el pasado 28 de agosto.

La empresa cuenta con una red de seis locales en Colombia, ubicados en el centro comercial Santafé, Gran Estación, Parque La Colina y Viva Barranquilla, de acuerdo con el portal Modaes.

La compañía también está presente en tiendas multimarca como Spring Step, Freeport Store, Sport Life y Deploy. Asimismo, tiene corners en cadenas por departamento y almacenes como Falabella y Flamingo.

New Balance también tiene puntos de venta en países de la región como México, Chile, Argentina y Uruguay. En total, la empresa tiene presencia en 120 países y su mercado internacional representa 25% de su negocio.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 31/07/2021 Rigo, James, Mariana y Nairo abanderan en el boom de los negocios de deportistas

El ciclista Rigoberto Urán y su familia crearon en 2014 Go Rigo Go!; hoy tiene 10 tiendas en Colombia y llegarán sus productos a Miami

Industria 30/07/2021 Grupo Nutresa tuvo un incremento de 13% en sus utilidades logrando $366.709 millones

En materia de rentabilidad, se reporta un Ebitda por $749.186 millones, con un crecimiento del 0,4% sobre el de igual periodo del año anterior

Automotor 30/07/2021 Yamaha lanzará una empresa de financiamiento para sus clientes y abrirá 15 tiendas

La marca es líder con 20% del mercado, las metas para este año son producir hasta 14.000 motos mensuales y vender 135.000 en el año

MÁS EMPRESAS