.
COMERCIO

La estadounidense New Balance abrirá un nuevo local monomarca en Medellín

miércoles, 13 de septiembre de 2017

La moda deportiva de New Balance ya llegó a Cali, al centro comercial Chipichape, y se alista para desembarcar en Medellín.

Melisa Echeverri

La compañía estadounidense New Balance abrirá una tienda monomarca en el centro comercial El Tesoro de Medellín. Esta apertura se realizará luego de desembarcar en el centro comercial Chipichape de Cali, el pasado 28 de agosto.

La empresa cuenta con una red de seis locales en Colombia, ubicados en el centro comercial Santafé, Gran Estación, Parque La Colina y Viva Barranquilla, de acuerdo con el portal Modaes.

La compañía también está presente en tiendas multimarca como Spring Step, Freeport Store, Sport Life y Deploy. Asimismo, tiene corners en cadenas por departamento y almacenes como Falabella y Flamingo.

New Balance también tiene puntos de venta en países de la región como México, Chile, Argentina y Uruguay. En total, la empresa tiene presencia en 120 países y su mercado internacional representa 25% de su negocio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 24/05/2024 Claro, Movistar y Tigo tienen 89,9% de la participación del mercado de internet móvil

Los ingresos del sector sumaron $9,6 billones el año pasado y hay 11 operadores que se disputan el mercado

Industria 22/05/2024 Foodology trajo la marca de pancakes Ihop para duplicar sus ventas en desayunos

Estos populares pancakes provienen de EE.UU. y traen una oferta de platos como tostadas francesas, omelettes, sándwiches, entre otros

Energía 23/05/2024 Klik Energy puso casi 33% de las ofertas en el programa de desconexión de la Creg

El programa de desconexión de la Creg propuso contribuir a la estabilidad del sistema mediante la reducción voluntaria del consumo