.
COMERCIO

La estadounidense New Balance abrirá un nuevo local monomarca en Medellín

miércoles, 13 de septiembre de 2017

La moda deportiva de New Balance ya llegó a Cali, al centro comercial Chipichape, y se alista para desembarcar en Medellín.

Melisa Echeverri

La compañía estadounidense New Balance abrirá una tienda monomarca en el centro comercial El Tesoro de Medellín. Esta apertura se realizará luego de desembarcar en el centro comercial Chipichape de Cali, el pasado 28 de agosto.

La empresa cuenta con una red de seis locales en Colombia, ubicados en el centro comercial Santafé, Gran Estación, Parque La Colina y Viva Barranquilla, de acuerdo con el portal Modaes.

La compañía también está presente en tiendas multimarca como Spring Step, Freeport Store, Sport Life y Deploy. Asimismo, tiene corners en cadenas por departamento y almacenes como Falabella y Flamingo.

New Balance también tiene puntos de venta en países de la región como México, Chile, Argentina y Uruguay. En total, la empresa tiene presencia en 120 países y su mercado internacional representa 25% de su negocio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 29/05/2024 Sura se convirtió en la segunda EPS que se entregó al Gobierno por crisis financiera

Luego de acumular deudas por más de $360.000 millones entre 2022 y 2023, que llevó al agotamiento de su patrimonio, la entidad pidió su retiro voluntario del sistema

Tecnología 27/05/2024 "Este año, lanzamos servicio de internet de fibra óptica de DirecTV para toda Bogotá"

Alejandro Nigro, country manager de DirecTV Colombia, explicó que tienen presencia en todo el país con su servicio de prepago

Industria 29/05/2024 Presidente de la Andi dice que "duele" el anuncio de retiro voluntario de EPS Sura

El líder gremial invitó a concentrarse en los esfuerzos que necesita actualmente el país para superar las coyunturas