MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con esta acción la compañía de energía quiere ayuda a la reactivación de uno de los sectores más golpeados por la crisis económica
Vanti elaboró un plan para generar luz y calefacción a gas natural para restaurantes en la zona G, la zona T, que pertenezcan al programa “Bogotá A Cielo Abierto". La iniciativa tiene la intención de apoyar a la industria gastronómica durante la reactivación económica. El plan está en proceso de ser llevado a otras zonas de la ciudad.
"De esta forma Vanti inicia un nuevo proyecto que contribuye, principalmente, a apoyar a los sectores que han sido más afectados por la pandemia y nuestra propuesta de acompañamiento consiste en la instalación de un sistema de calefacción exterior y en algunos, de iluminación a gas, para los restaurantes seleccionados; estos artefactos serán conectados a la red de gas natural, ubicada en frente de cada restaurante para que los clientes puedan disfrutar de un clima más agradable y de esta forma apoyar la reactivación del sector comercial”, expresó María Paula Vergara, Gerente de Marketing de Vanti.
El proyecto busca beneficiar a más de 30 restaurantes inicialmente. Adicionalmente la empresa de energía propone la posibilidad para restaurantes que cuentan con calentadores que no son a gas natural que os conviertan.
Vergara también dijo que para la empresa esta es un oportunidad de buscar soluciones innovadoras para brindar los mejores y más cómodos espacios para todos.
La región Bogotá - Cundinamarca agrupó 56,72% de los ingresos, seguida por Antioquia (14,86%) y la Costa Atlántica (12,38%)
Adicionalmente, se habilitaron 46 zonas WiFi gratuitas en las comunidades aledañas al trazado de la fibra óptica para fomentar la inclusión digital
La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"