.
ENERGÍA

La empresa energética Total aprueba en Asamblea cambio de nombre a TotalEnergies

martes, 22 de junio de 2021

La empresa de producción y comercialización de energía anunció en conjunto la renovación de su imagen corporativa

En la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, los miembros de la empresa energética Total aprobaron, casi por unanimidad, la resolución de cambiar el nombre de la compañía a TotalEnergies.

Así mismo, junto con el cambio de denominación, la empresa también adopta una nueva identidad visual.

“La energía es vida. Todos la necesitamos y es una fuente de progreso. Por eso hoy, para contribuir al desarrollo sostenible del planeta enfrentando el desafío climático, vamos hacia adelante, hacia nuevas energías. La energía se está reinventando así misma, y este recorrido es nuestro. Nuestra ambición es ser un actor de clase mundial en la transición energética. Es por ello que Total se transforma”, declaró Patrick Pouyanné, presidente y CEO de la compañía.

Este nuevo nombre y nueva identidad visual representan el rumbo que TotalEnergies ha trazado decididamente seguir: el de una empresa energética comprometida con producir y ofrecer energías cada vez más asequibles, fiables y limpias.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/12/2025

Emcali incrementó 600% la instalación de luces LED en la ciudad con altas inversiones

Emcali presenta balance 2025 con inversion de más de $370.000 millones en subestaciones, modernización de 55.000 luminarias y reducción de cerca de 50% en pérdidas de telecomunicaciones

Automotor 15/12/2025

“Vendemos unas 500 motos mensuales y podríamos cerrar este año con 6.000 vendidas”

Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año

Contenido patrocinado 16/12/2025

Liderazgo en la era de la IA: transformar la resistencia cultural en ventaja competitiva

Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina