MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa de producción y comercialización de energía anunció en conjunto la renovación de su imagen corporativa
En la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, los miembros de la empresa energética Total aprobaron, casi por unanimidad, la resolución de cambiar el nombre de la compañía a TotalEnergies.
Así mismo, junto con el cambio de denominación, la empresa también adopta una nueva identidad visual.
“La energía es vida. Todos la necesitamos y es una fuente de progreso. Por eso hoy, para contribuir al desarrollo sostenible del planeta enfrentando el desafío climático, vamos hacia adelante, hacia nuevas energías. La energía se está reinventando así misma, y este recorrido es nuestro. Nuestra ambición es ser un actor de clase mundial en la transición energética. Es por ello que Total se transforma”, declaró Patrick Pouyanné, presidente y CEO de la compañía.
Este nuevo nombre y nueva identidad visual representan el rumbo que TotalEnergies ha trazado decididamente seguir: el de una empresa energética comprometida con producir y ofrecer energías cada vez más asequibles, fiables y limpias.
La empresa defendió que no hubo participación de terceros para cerrar la venta y aseguró que los valores entre países no son comparables
Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año
Aunque no se ha confirmado el valor de la operación, se ha estimado que se desembolsarían US$1.000 millones por un paquete de activos que también incluye a Colmédica