MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La entidad sin ánimo de lucro tiene presencia en más de 100 países y en Colombia ya ha beneficiado a más de 450 niños
Arroz Blanquita anunció que apoyará a la fundación Make a Wish con una donación mensual de $3 millones, recursos que serán destinados a cumplir el deseo de niños y niñas diagnosticados con enfermedades que ponen en riesgo su vida.
Make a Wish es una entidad, sin ánimo de lucro, que tiene presencia en más de 100 países y en Colombia ya ha hecho realidad los sueños de más de 450 niños.
“Arroz Blanquita, desde hace 71 años, se ha caracterizado por tener un plan de responsabilidad social y sostenibilidad definido. Por ello, realizar este tipo de aporte es una acción que va en el ADN de la Compañía. De esta forma la marca contribuye de manera sostenible en el ámbito social, económico y ambiental”, dijo Manuel Caicedo, gerente de Mercadeo de la marca.
Arroz Blanquita explicó que el apoyo a Make a Wish hace parte de su plan de responsabilidad social, el cual se complementa con el apoyo que además le brinda a Merkit.
Así mismo, destacó que en el campo deportivo, ha apoyado a entidades como el club de patinaje de Jamundí, la Fundación Davinson Sánchez y es aliada de Juancho Correlón.
La empresa defendió que no hubo participación de terceros para cerrar la venta y aseguró que los valores entre países no son comparables
Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año
Aunque no se ha confirmado el valor de la operación, se ha estimado que se desembolsarían US$1.000 millones por un paquete de activos que también incluye a Colmédica