MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La iniciativa que tiene como propósito buscar recursos para la Fundación Corazón Verde se reinventó hacia el mundo digital de la mano de la app Rappi
La transformación digital llegó al ámbito de los eventos sociales, por lo que Alimentarte se transformó con apoyo de Rappi logrando unir a 79 restaurantes.
Según la compañía de pedidos, han logrado vender cerca de 200 platos cada día y alcanzaron las 6.500 órdenes generadas. Además se han vendido 12.000 platos, recolectando $342 millones para la fundación.
Matías Laks, country manager de Rappi para Colombia, afirmó que “en Rappi estamos muy orgullosos de ser el canal por el cual Alimentarte puede seguir aportando a la misión de la Fundación Corazón Verde. Invitamos a todos los colombianos a que sigan haciendo sus pedidos por la aplicación y a que, desde casa, sigamos construyendo”.
WOM Colombia atraviesa varios retos, desde el apartado financiero, reputacional y competitivo, para consolidarse de forma definitiva en el país