.
INDUSTRIA

La edición 2020 del festival Alimentarte ha recolectado hasta el momento más de $341 millones

jueves, 6 de agosto de 2020
La República Más

La iniciativa que tiene como propósito buscar recursos para la Fundación Corazón Verde se reinventó hacia el mundo digital de la mano de la app Rappi

Laura Neira Marciales

La transformación digital llegó al ámbito de los eventos sociales, por lo que Alimentarte se transformó con apoyo de Rappi logrando unir a 79 restaurantes.

Según la compañía de pedidos, han logrado vender cerca de 200 platos cada día y alcanzaron las 6.500 órdenes generadas. Además se han vendido 12.000 platos, recolectando $342 millones para la fundación.

Matías Laks, country manager de Rappi para Colombia, afirmó que “en Rappi estamos muy orgullosos de ser el canal por el cual Alimentarte puede seguir aportando a la misión de la Fundación Corazón Verde. Invitamos a todos los colombianos a que sigan haciendo sus pedidos por la aplicación y a que, desde casa, sigamos construyendo”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 03/12/2025

Cáncer de mama: por qué la detección temprana y la innovación marcan la diferencia

La directora médica de Novartis Colombia, Diana Díaz, señala la importancia de continuar priorizando la detección temprana y reducir los tiempos entre el diagnóstico y el tratamiento

Comunicaciones 03/12/2025

Gyorgy Zsembery asume las riendas como el nuevo CEO para WOM Colombia

WOM Colombia atraviesa varios retos, desde el apartado financiero, reputacional y competitivo, para consolidarse de forma definitiva en el país

Comercio 05/12/2025

Superintendencia de Sociedades presentó los conglomerados más grandes por ingresos

La Superintendencia de Sociedades publicó un informe que recopila las 1.655 matrices que operan en Colombia, que reportaron ingresos por más de $602 billones