.
INDUSTRIA La edición 2020 del festival Alimentarte ha recolectado hasta el momento más de $341 millones
jueves, 6 de agosto de 2020
La República Más

La iniciativa que tiene como propósito buscar recursos para la Fundación Corazón Verde se reinventó hacia el mundo digital de la mano de la app Rappi

La transformación digital llegó al ámbito de los eventos sociales, por lo que Alimentarte se transformó con apoyo de Rappi logrando unir a 79 restaurantes.

Según la compañía de pedidos, han logrado vender cerca de 200 platos cada día y alcanzaron las 6.500 órdenes generadas. Además se han vendido 12.000 platos, recolectando $342 millones para la fundación.

Matías Laks, country manager de Rappi para Colombia, afirmó que “en Rappi estamos muy orgullosos de ser el canal por el cual Alimentarte puede seguir aportando a la misión de la Fundación Corazón Verde. Invitamos a todos los colombianos a que sigan haciendo sus pedidos por la aplicación y a que, desde casa, sigamos construyendo”.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 27/10/2021 Carulla invirtió $5.000 millones en remodelación de dos tiendas ubicadas en Bogotá

La marca ha invertido en la renovación de sus tiendas, y en lo corrido del año ha convertido cuatro de sus locales a este formato

Automotor 25/10/2021 La Colombiana de autopartes, Impocali, reafirmó su relación comercial con Denso

Las compañías completan 50 años de trabajar en conjunto y fortalecerán el portafolio de productos disponible para el parque nacional

Comercio 27/10/2021 Finppi regalará 10.000 planes de facturación y nómina electrónica a MiPyme colombianas

La plataforma invertirá cerca de US$1 millón para la iniciativa y brindará asesoría financiera a las pequeñas empresas por un año

MÁS EMPRESAS