.
TECNOLOGÍA

La conectividad, entre los temas del foro LR denominado ‘Camino a la nube’

martes, 19 de mayo de 2020

Uno de los ponentes del foro LR será Felipe Gómez, director de servicios de data center, seguridad & cloud de CenturyLink

Ximena González

Hoy en día, en medio de la crisis que se vive por cuenta de la pandemia del covid-19, se hace necesario contar con una buena infraestructura de telecomunicaciones y altos niveles de conectividad física para poder sobrevivir y fortalecer el acceso a la información dentro de las empresas.

Por ello, La República llevará a cabo hoy, a las 9:00 de la mañana, el foro denominado “Camino a la nube”.

En el evento online se hablará, entre otros temas, sobre la administración de aplicaciones vitales para el funcionamiento del negocio en entornos digitales, los cuales trabajan sobre ambientes multicloud, las facilidades para la implementación y el acceso de las tecnologías y de la información.

En el foro estarán presentes Felipe Gómez, director de servicios de data center, seguridad & cloud de CenturyLink, Cluster Andino; Ricardo Caballero, gerente general de Westcon- Comstor Colombia y Ecuador; Carlos Arias, director de ventas de Fortinet Colombia y Edmundo Miralles, director cloud computing de Microsoft Colombia.

Para mayor información los interesados en participar del foro pueden comunicarse al teléfono (1) 4227600 opción 3 o pueden escribir al correo electrónico foroslarepublica@larepublica.com.co

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido Patrocinado 29/12/2025

Con la llegada de Kangoo Emotion, Renault sigue creyendo en la movilidad

El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.

Comercio 29/12/2025

"Esperamos una derrama económica de $56.000 millones diarios durante la feria de Cali"

Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"

Empresas 30/12/2025

JP Morgan vendió 2,11% de su participación de Grupo Éxito y sale de la compañía

Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único