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TECNOLOGÍA

La compañía colombiana Rappi le apuesta a impulsar segmento de la salud

viernes, 22 de marzo de 2019

La firma firmó alianza con Sanofi para este proyecto

Lilian Mariño Espinosa

Rappi y Sanofi firmaron un acuerdo para trabajar en el desarrollo de productos y servicios que mejoren a través de la tecnología que tiene la tecnológica colombiana el acceso a la salud en los países donde operan en la región. La idea es aumentar el acceso a productos y servicios de los consumidores de Sanofi en América Latina.

Según destacó la empresa en un comunicado el acuerdo incluye mercadeo a través de diferentes medios y un compromiso para desarrollar plataformas y servicios futuros especializados en el campo del cuidado de la salud.

Paul Martingell, vicepresidente de Sanofi Consumer Healthcare para América Latina, señaló en la comunicación que cree que “esta unión tiene el potencial de transformar la salud en América Latina, permitiéndonos comprender mejor las necesidades y servir a millones de consumidores y pacientes, dondequiera que estén y cuando nos necesiten”.

Por su parte, Rappi explicó que quieren volverse en el mediano plazo una “autoridad en el mercado de cuidado de la salud” a través del comercio electrónico, “por esta razón, tomamos la decisión de convertir la categoría en un destino para nuestros usuarios”, aseguró Juan Sebastián Ruales, director Comercial para Latinoamérica de Rappi.

La idea de ambas empresas que concretaron la alianza es que se facilite el acceso a medicamentos con tiempos de entrega eficientes y además ofrecer mayor surtido.

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