.
INDUSTRIA

La compañía caleña Belleza Express cambia imagen y pasa a ser conocida como Bivien

jueves, 8 de junio de 2023

Juan Francisco Duplat, gerente general de Bivien

Foto: Juan Francisco Duplat, gerente general de Bivien

Esta organización de bienestar y autocuidado está conformada por las marcas como Arrurú, Intibon, Menticol, Sun Pro, entre otras

Belleza Express, con más de 30 años en el mercado colombiano, cambia su imagen corporativa y ahora lleva el nombre de Bivien. Esta organización está conformada por las marcas para el bienestar como Arrurú, Intibon, Menticol, Sun Pro, entre otras.

Juan Francisco Duplat, gerente general de Bivien, recalcó que, “nuestra marca sombrilla ha sido refrescada con una visión innovadora y una misión clara de proporcionar soluciones integrales para los colombianos, enfocadas siempre en el bienestar. ‘En Bivien, te queremos bien, siempre’, de ahí parte nuestra consigna y eje principal de trabajo para el que nos basamos en la investigación científica y la experiencia de expertos en la industria, garantizando la eficacia y la calidad de nuestros productos que llevan más de treinta años en la canasta familiar, aportando al bienestar personal y colectivo”.

Además, expresó que con esta renovación de la imagen empresarial esperan seguir creciendo a doble digito, como lo venían haciendo. Con este nuevo nombre y logo esperan poder abarcar más el mercado del bienestar y el autocuidado, sin solo enfatizarse en el de belleza, ya que sus productos no solo van dirigidos a este sector.

Francisco Duplat resaltó que esta inversión se lleva pensando hace más de cinco años y que para este periodo esperan poder tener resultados con el relanzamiento de Arrurú, ya que para él es una de sus principales marcas. Esta última, según el gerente, fue actualizada en su totalidad como en los empaques, fórmulas y las etiquetas. Duplat recalcó que la marca es, actualmente, recomendaba por pediatras para su uso.

El gerente de Bivien expresó que la compañía, para estos primeros meses del año, viene creciendo con lo previsto por la organización en 93%, ya que sus ventas, en comparación al mismo periodo de 2022, aumentaron alrededor de 3%. La organización espera cerrar este año con un crecimiento de 12%.

Por otro lado, el gerente mencionó que una de las marcas que más vende dentro de Bivien es Arrurú, pero que, esta es seguida por otras marcas del portafolio como Intibon, Menticol, Sun Pro, Nutrit y Bioherbal, entre otros productos de la organización.

Adicionalmente, recalcó que la empresa cuenta con una planta de producción en el sur de Cali, donde almacenan la distribución de materias primas para repartición nacional e internacional, con una capacidad de producir 300 toneladas anuales con respecto a sus productos.

La compañía exporta productos especialmente a Centro América, a países como Panamá, República Dominicana, El Salvador o Guatemala. Este implica 5% de los ingresos de la organización y 95% es de carácter nacional. Bogotá es clave para la compañía según Duplat, ya que la capital representa 30-33% de los ingresos totales de Bivien.

“Nuestra historia data del año 1990, cuando en una bodega del barrio obrero de la ciudad de Cali nos propusimos brindar al mercado colombiano marcas que respondieran a sus necesidades de bienestar y autocuidado. Hoy la marca se transforma, pero mantiene ese legado de calidad y expertise que durante años se ha ganado el corazón de consumidores, y hoy se complementa con un componente innovador que fortalece el robusto portafolio de la compañía", afirmó el gerente general de Bivien.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 18/06/2024 Las redes sociales en las que más se consumen noticias, Facebook lidera la categoría

Facebook es la red social preferida para distribuir noticias, pues 48% de los encuestados afirmó utilizarla para este fin informativo

Salud 18/06/2024 La cartera de EPS con hospitales y clínicas ascendió a más de $16,8 billones en 2023

Las EPS que tienen mayores acreencias en el régimen contributivo son Nueva EPS ($2,8 billones) y Sanitas ($985.927 millones)

Hacienda 18/06/2024 Jaime Gilinski pidió a los empresarios de Colombia que sigan invirtiendo en el país

En el marco del VII Congreso Iberoamericano de Ceapi, el empresario aseguró que el tejido empresarial es el encargado del crecimiento económico