MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La firma es primera por sexta vez según Business traveler
Avianca fue elegida como la mejor aerolínea de Sur y Latinoamérica por sexto año consecutivo por los viajeros de negocios y lectores de Business Traveler North America.
“Con una larga historia de servicio e identidades culturales estrechamente ligadas a sus áreas geográficas particulares, estas aerolíneas destacan por ofrecer el mejor valor y el mejor servicio en siete grandes regiones globales. Los ganadores del premio en este grupo representan lo mejor en viajes de negocios en Norteamérica, Suramérica/América Latina, Europa occidental, Europa Oriental, Oriente Medio, África y Asia”, señaló la revista Business Traveler.
Luego de conocerse los resultados obtenidos por la aerolínea en la encuesta anual, ‘2018 Best in Business Travel Awards’, Hernán Rincón, presidente ejecutivo y CEO de Avianca Holdings, subrayó que este logro es el resultado de los esfuerzos de más de 19.000 colaboradores debidamente capacitados y comprometidos con la atención efectiva de las necesidades y deseos de aquellos que eligen a Avianca para sus viajes de trabajo y/o placer.
Según la compañía “en la versión 30 de la encuesta, los lectores de la publicación tuvieron la oportunidad de votar por los productos y servicios de su preferencia, de acuerdo con sus experiencias de viaje más eficientes, productivas y placenteras”.
Teniendo en cuenta los anteriores puntos, los viajeros de negocios reconocieron la excelencia de 28 empresas de servicios de viajes en 40 categorías.
Esto quiere decir que los encuestados destacaron a las compañías ganadoras con base en materia de expansión y cobertura de nuevos destinos, comodidad a bordo, incorporación de tecnología de última generación en la cadena y entre otras características que les permitieron tener una experiencia de vuelo diferente.
Junta directiva de la organización recalcó que “estamos seguros de que él será un gran líder” al ser uno de los más jóvenes del cargo
Philip Morris International reveló que alcanzó 33 millones de usuarios de sus productos libres de humo a nivel mundial el año pasado
Representantes del Gobierno Nacional ante la junta directiva de la Cámara de Cali pidieron la renuncia por declaraciones en contra