.
TRANSPORTE Avianca fue calificada como la mejor aerolínea de la región según viajeros
jueves, 31 de enero de 2019

La firma es primera por sexta vez según Business traveler

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Avianca fue elegida como la mejor aerolínea de Sur y Latinoamérica por sexto año consecutivo por los viajeros de negocios y lectores de Business Traveler North America.

“Con una larga historia de servicio e identidades culturales estrechamente ligadas a sus áreas geográficas particulares, estas aerolíneas destacan por ofrecer el mejor valor y el mejor servicio en siete grandes regiones globales. Los ganadores del premio en este grupo representan lo mejor en viajes de negocios en Norteamérica, Suramérica/América Latina, Europa occidental, Europa Oriental, Oriente Medio, África y Asia”, señaló la revista Business Traveler.

Luego de conocerse los resultados obtenidos por la aerolínea en la encuesta anual, ‘2018 Best in Business Travel Awards’, Hernán Rincón, presidente ejecutivo y CEO de Avianca Holdings, subrayó que este logro es el resultado de los esfuerzos de más de 19.000 colaboradores debidamente capacitados y comprometidos con la atención efectiva de las necesidades y deseos de aquellos que eligen a Avianca para sus viajes de trabajo y/o placer.
Según la compañía “en la versión 30 de la encuesta, los lectores de la publicación tuvieron la oportunidad de votar por los productos y servicios de su preferencia, de acuerdo con sus experiencias de viaje más eficientes, productivas y placenteras”.

Teniendo en cuenta los anteriores puntos, los viajeros de negocios reconocieron la excelencia de 28 empresas de servicios de viajes en 40 categorías.

Esto quiere decir que los encuestados destacaron a las compañías ganadoras con base en materia de expansión y cobertura de nuevos destinos, comodidad a bordo, incorporación de tecnología de última generación en la cadena y entre otras características que les permitieron tener una experiencia de vuelo diferente.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 12/06/2021 STF Group completará 300 tiendas en el país este año con sus marcas ELA y Studio F

La compañía también le apuesta al e-commerce, que espera represente 10% del total de sus ventas este año y a la producción local

Energía 13/06/2021 Royal Dutch Shell estudia posible venta de activos en Cuenca Pérmica de EEUU

Las propiedades podrían valer hasta 10.000 millones de dólares. Las fuentes pidieron mantenerse en el anonimato por conversaciones

Comercio 11/06/2021 Fenalco reportó que las ventas de 19% de los comerciantes bajaron en el mes de mayo

El presidente de Fenalco, Jaime Alberto Cabal, hizo un llamado a levantar los bloqueos para empezar la reactivación económica

MÁS EMPRESAS