MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A la par realizó un cambio de imagen con el objetivo de posicionar sus productos dentro del mercado colombiano
DU, comercializadora e importadora de productos de belleza, anunció du renovación de imagen junto con el cambio de sus empaques a unos 100% biodegradables.
"Nuestro equipo pudo identificar que el sector cosmético es uno de los más contaminantes del mundo y eso prendió las alarmas, al ver el grave daño al planeta, fue así como buscando una alternativa para minimizar este impacto encontramos una solución", contó Catalina Sierra, directora de la marca.
Los nuevos empaques podrán ser enterrados por los consumidores y entre tres a cinco meses se convertirán en abono, lo que evitará que estos sean desechados y generen contaminación.
Con la iniciativa, DU dejará de producir más de una tonelada de residuos de plástico al año y espera que en un plazo de cuatro años más de 80% de sus productos cuenten con este tipo de empaques.
“Mi llamado al sector cosmético del país es a que tome conciencia e inicie la implementación de iniciativas que impacten positivamente en el cuidado de nuestro planeta", concluyó Sierra.
Deibit Mauricio Lozano, CEO de Cien by Internacional de Eléctricos, explicó que la inversión para alcanzar esta capacidad asciende a $20.000 millones
El creador de Nu entregará fondos de dinero para la atención de damnificados del terremoto regitrado el pasado 10 de agosto en Colombia
La compañía y sus filiales cerraron los primeros seis meses con un margen de contribución de $4,76 billones